El Rincón de las Confesiones

Me mordí el labio mientras comía, elbo.

Ya sabes como se porta la mina… no podés engancharte!! Pero bueno, esas cosas uno no las maneja…
Andá y garchátela ya fue… hay que aprovechar las rachas.

Me duele la garganta, la concha de la lora.

Hoy salgo después de un prolongado período. Espero que sea una noche fructífera.

Y yo me siento un tarado mirando a los dos lados cuando es una calle de mano única.

Te acompaño en el sentimientro Procer.

No entiendo a los pibes de 18 a 22 años que no les pinta salir aunque sea 1 vez por mes los fines de semana. Ya sea un boliche, un bar, un pub o lo que fuera.

Ermitaños.

hola, que tal:lol:

Me acuesta asimilar la edad que tengo. Me siento mas pibe (?)

mande un mensaje hace 1 minuto y ya me arrepenti LPM :lol:

Confieso que dejé de salir seguido con una mina para no ponerme de novio, y ahora la mina se puso de novia con otro flaco y ahora no puedo salir con ella. LPM!:lol:

Mandámelo de nuevo que no me llegó nada.

Mi ex es el perro del hortelano, me tiene las pelotas llenas

pts

JAJAJAJA q chota que soy, por dios

el condor es lo mas grande del foro

Que paja, voy a salir y me bajó terrible sueño. Hoy fuí al gym a la tarde y debí haber dormido un rato, encima tengo el hombro todo contracturado parece, estoy rotísimo.

Si por eso mismo … frases de hoy : perdoname,me confundi,te quiero,la cagada ya me la mande lo se… se la notaba sincera pero ya no confio una mierda por eso tengo que mentalizarme en cojerla y no engancharme con la tipa

//youtu.be/wd-GHKRwn34

//youtu.be/ds-heSaUWbo

quiero dejar constancia de que el usuario que realizó sucesivos posts con mi cuenta fueron [MENTION=37207]juancin[/MENTION] y [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]

lo digo en serio