El Rincón de las Confesiones

RECIÉN LLEGO DE PELEAR, JUAAA QUE BIEN ME SIENTO, ME VINO A BUSCAR CON TODA SU BANDITA, JAJAJA LO PARTÍ ENFRENTE DE TODOS LOS AMIGOS, YA TE PEGUÉ DOS VECES SALAME! DEJA DE QUEDAR TAN MAL ENFRENTE DE TODOS Y LISTO!!! LO PARTÍ EN EL MEDIO DE LA CALLE Y CASI ME LLEVAN EN CANA, PERO COMO SIEMPRE, “SOY MENOR OFICIAL, NO TENGO DOCUMENTOS” JAAAA, ESTOY RE CONTENTO ME SAQUÉ LA IRA CON UN GIL QUE NO VALE NI 2 PESOS, ENCIMAAA BOSTERO!!!

Humille boritoh humille!

:lol::lol: Los amigos no entraron a pegarte al ver que lo estabas machucando?

Noo por suerte no, le meti unas 10 piñas seguiditas y se cayó al piso y le empece a dar patadas en el culo, " DALEEE LEVANTATE DALEE TE DEJO LEVANTARTE" pobre chabón que vergüenza jajaja, toda la cara roja no se levantaba, Y yo pateandole el culo, “DALEE CAGÓN” hasta los amigos se reían :lol::lol: no me gusta pelear en la calle ni armar bardo, pero estos boludos que la boquean tanto me encanta demostrarles que no son rocky balboa.

flojo provecho le toy sacando a la lluvia
el cuarto a oscuras y The piper at the gates of dawn sonando…

a alguien mas le pasa que le da bronca cuando vos queres prestarle plata o algo a alguna persona porque la necesita, y esa persona no acepta y te da rabia?

What '80s song starts with the line “whoa oh oh” followed by a huge drum hit? [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]

Floja noche virga

que hermosa lluviaaaaaa

Me quiero ir YA de mi casa viejo, es insostenible la situación acá.

Esta lloviendo con de todo!

NJ salis hoy?

Che, soy yo o está lloviendo en casi todo el país?

En capital federal está lloviendo… asi que sí, en todo el país.

Ahora pasarias a ser el lider de la bandita, reclama tu puesto(?

Jajajaja imposible hermano!!! Lo que menos quiero es banda, patota o quilombos!!! Peace an Love!!!

Lluvia del ortooo

Nefastos los que le gustan estos días de lluvia de mierda y la concha de su madre no se puede hacer nadaaaaaaaaaa

A mi me encanta caminar bajo la lluvia.


Pobre esto y me gusto ehh

Que piojera que tengo.