El Rincón de las Confesiones

Capaz te bloqueó…


Mis viejos se van a Chile todo el finde, mi hermana en Mendoza. Conclusión: casa sola desde mañana hasta el martes…

c’monnnnnnnnnnnnn

No, no me bloqueó porque ya no existe su perfil. Además que no tendría motivos para hacerlo.
Quizás está rayadísima y comenzó una nueva vida en Mozambique(?)

Es que igual si te bloqueó no te aparecería para poder buscarla por ejemplo. A ver, pasame su face a ver si la encuentro. :mrgreen:

Tal vez le pasó algo personal y cerro todo. Anda a saber, yo que vos espero a llamarla.


¿Por qué carajo mi ex saca el tema de que ahora no podriamos estar de novios? Dios mio

alguien esta teniendo problemas con el facebook en este momento que no le deja hablar por chat?

a mi me anda perfecto

Lo sentimos, los mensajes no están disponibles temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

es lo que me aparece cuando entro a los mensajes privados y en las ventanas de chat no me aparece lo anteriormente hablado, y cuando mando algo me aparece el signo amarillo con el de exclamacion. la puta que te pario facebook

A mi el Facebook siempre me manda problemas cuando le mando un mensaje a una persona y en lugar de publicarlo en general, le doy que es para esa persona en especifico, con mi facebook pasado mande como 3 mensajes al final y nunca llegaron…

Con el nuevo me paso lo mismo, mande 2 mensajes, uno de ellos me dijo un amigo directamente que nunca le llego, el otro era un mensaje de esos que mandas antes de la invitacion, donde le dices quien eres a la otra persona. Pero no le llego tampoco. Porque ella parecia que queria agregarme

Estoy hablando con mi ex…No se que va a pasar la verdad yo me siento tranquilo, hace unas semanas atras el primer dia que hable con ella estaba confundidisimo, yo creo que tiene novio, todavia no le pregunto, y la verdad no es un tema que yo quiera sacar, aunque otros me dicen que si me interesa, la verdad es que hablamos 2 ,3 veces a la semana, creo que estamos hablando como nunca lo habiamos hecho…
Esta todo bien tranquilo, creo que hasta ahorita lo estamos disfrutando los 2.
Hoy fue el dia que mas hable con ella, desde de las 9 hasta ahorita que son las 12:30, por lo general hablabamos un par de horas y enseguida me iba yo, para no quedarme toda la noche como antes, pero hoy si se me paso el tiempo.
Es la persona que mas disfruto hacer reir, busco cualquier cosa, pero me gusta que se ria

//youtu.be/kYHAcmUfETs

Yo.

Por que aparecen corazones al lado de los me gusta? :lol::lol::lol:

me corte el pelo como manu lanzini :question:

elfan

ajajaja pobre boludo

Apareció la mina, jaja. Hoy me contestó el mensaje con un día de delay.
Dice que fué a una psicóloga y empezó una vida nueva para sentirse mejor…

me irrita mucho la gente que chateando, escribiendo sms’s ó por cualquier otro medio de comunicación escrita, después de cada cosa te ponen “jajajaja” ó “jjaajaj” ó “jaja”.

ayer sali…

…hoy me levante en la cama del flaco que me gusta, en bombacha y con la camiseta de River del 97… gracias, vodka. :expressionless:

A veces siento que los captchas me trollean.

La última vez que abrí el chat de facebook estaba soltero y desesperado por ponerla.

Qué paja viajar 45 minutos para verla.

ajjajaja

De acuerdo.

Que liindo estar con fiebre y dolor de garganta, LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS