El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Me entere que mi abuelo tiene un tumor en el pulmon , tiene 59 años no es tan viejo pero es una noticia de mierda nose como carajo seguir que hacer , como evitar llorar … creo que de alguna forma me estoy desahogando aca aunque nadie lo lea.Voy a tener que poner lo que no tengo para que el mejore

Por este tipo de cosas creo que dios no existe , aunque me gustaria tener la fe de creer (en este caso que se cure por asi decirlo) que tiene la gente que si cree

Vine a casa despues de fumarme dos porros, soy un boludo.

Se te nota mucho la locura?

Me largue a llorar cuando termino el partido, se me vinieron imagenes de un segundo descenso.

No te ofendas, pero no hace falta ir a tu casa para considerarte un boludo :wink:

quiero ir una vez mas a la cancha con mi abuelo, sea acompañandolo yo a ver racing como antes o que el me acompañe a ver River tambien como hizo (jajajaja encima el guacho lo boludeo a un revendedor-barrabrava, que hdp el tata), una vez mas nomas quiero !

Te drogaste alguna vez amigo? Eh? Quien sos para decirle eso al pibe?

Pará el carro wacho (?)

No lo paro ni con una orden del juez.

Antes eras chévere viejo

Me compré una máquina de café espresso. Soy Gardel clavándose un cortado en el Tortoni.

No se que hacer.

Qué depresión quedarse pelado. Ya lo recontra asumí pero igual es un pijazo.


A llevar la pelada con orgullo como este señor!

Soñe que me compraba una Trafic y me afanaban las butacas.

saca2 la duda

que si vos decis: "ahh, si ella me quiere, q me de señales ella " (por alguna mujer que quieras), si ella piensa lo mismo (que vos tenes que buscarla) al final ninguno de los dos se busca y FIN…

Como odio la expresion “histeriqueo” en todas sus variantes, la gente que lo dice automaticamente me cae mal.