El Rincón de las Confesiones

Que resaca, no puedo ni dormir, me late el hígado.

un fantasma de mi pasado aparecio, LO MAS LOINDO QUE ME LLAMA A MI CASA, PENDEJA DE MIERDA NO TE DAS CUENTA DE QUE NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA? AVER, SI NO TE CONTESTE MAS LOS MENSAJES QUE ME MANDABAS POR QUE CREIAS QUE ERA? PERRA ZORRA, ME QUERES SEGUIR CAGANDO LA VIDA, PERO YA NO SOY EL MISMO EHH YA ME DI CUENTA DE COMO ES LA ONDA, HIJA DE PUTA

//youtu.be/nsqh9jHkHlM

me parece que me rompi la rodilla, no la puedo flexionar ni un centimetro

elrot

Meñiscos? NJ. Operacion? NJ

nnv futbol

no se que sera tendre que ir al hospital

me firendzoneo un chaobn que ME ENCANTA… lo peor? me friendozoneo por una vieja grasa, mamarracho de 37 años, con una hija de 17… siento como lo poco que me quedaba de autoestima y ego fue torturado lentamente hasta morir… soy una mierda… ni contra esa veterana mamarracho puedo… me odio:evil:X(:cry:

esta es la vieja (la rubia)


Sos mujer, no podes estar nunca en la friendzone, o si pero igual te va a querer dar el pibe (?)

data de la hija? Capaz por ese lado viene el tema…

que buena que está la hija de nazarena velesh

me dijo textual “vos sos divina y yo te re quiero… no quiero que dejemos de ser amigos”

Es puto :slight_smile:

Mas bronca no puedo tener, los que se hacian llamar ‘amigos’ desaparecieron como siempre, despues un par tenian cosas que hacer lo entiendo. Era la noche que tenia ganas de ir a bailar y nada, aca estoy mirando casados con hijos.

ojala… asi no me sentiria tan pelotuda

Dicen que la gente anciana antes de estirar la pata, dias antes empiezan a soñar con conocidos o familiares que ya fallecieron, y a los pocos dias mueren. estos ultimos 3 dias no pude dormir casi nada (incluso ahora), el primo soñé con mi bis-abuela, el segundo con juan un amigo que murió hace poco y el tercero e incluso hoy a la tarde con otro amigo qe se suicido hace 2 años, tengo miedo de irme a dormir, tengo la excusa de decirle a mi vieja que me quedo despierto por los juegos olimpicos, pero la verdad es que tengo un miedo barbaro, no de morirme, porque algun dia me va a pasar, pero si voy a soñar otra vez con estas personas no quiero despertarme mas porque me levanto muy traumado, lagrimeando y paranoico, estoy re loco, no sé

que ventajera que es la gente:evil:

me dormi a las 8 y me desperte recien, NO PUEDO DORMIRRRRRRRRRRRRR:evil::evil:

Puto clavadísimo

Recien termine de ver el partido que se me cortaba todo :frowning: que lecheeeeee loco lpm