El Rincón de las Confesiones

Nooo Bateen’s me quedaba en la loma del orto por eso nunca fui :stuck_out_tongue: … Mi preceptor trabajaba ahí :stuck_out_tongue: :evil:
Yo salía por Zona Norte :cool:

No tendrías que haber aclarado nada(? :lol:
Ahora el 4 de julio mas vale que me saludes para mi cumple(? :stuck_out_tongue: jajajaaj

gente necesito ayuda, recibió un llamado amenazando de muerte a mi vieja, no tengo identificador alguien que me informe como hacer para saber el numero estoy desesperada y necesito saber que hija de remil puta es para ir y charlar un ratito con ella
por favor

WHEEEEERE WERE YOU , WHEN I WAS BURN AND BROKENN BROKEN BROKEN

No se si se podrá saber sin tener un identificador,llama a la empresa pero no creo que se pueda… pero por las dudas hace la denuncia!

Hace la denuncia Osiris!

Yo salía sabado de por medio ahí, fué el primer boliche, ya lo cerraron, estaba bueno ir ahi!

pero vos tenías 17! yo con 12 a donde qerias qe saliera?:lol::lol:

a los 13-14 qería ir a kabul qe era para mayores de 16 ni chances de entrar!

Si averiguo tu ubicación a lo mejor tenés un regalo cuando te despertés :mrgreen::lol:

Llama a la operadora de tu compañia de celu y pregunta si te pueden dar algun dato.
Y hace la denuncia no te hagas la mala yendo como valiente a buscarla que no sabes que te puede pasar, pensa antes de actuar.

Que pijazo no puedo dormir. El peor año de mi vida definitivamente. Me enferme varias veces de cosas insolitas, Me cai de una escalera y todavia me duele, Hay que bancarse a estos putos jugando en River…

Es demasiado. Que me haga efecto la pastilla YA.

acá se le dice tranzar.

pero le podemos decir como vos quieras

que barbaro, hasta casi termino mandando a la mierda a una minita por mensajes, que diaaaaaa DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

que amargura, me invitaron a salir, termino el partido apague la tele y me puse a dormir

mañana desinfectan la oficina así que no laburo, y el miércoles es feriado, elgo

Un amigo fue a Porto Soho ayer y en el vip estaban Aguero y el Pipita. Se quiere mandar para sacarse una foto, pasa, y lo saca cagando Higuain. Cuando lo están sacando le grita “anda pelotudito, sos suplente de benzema fracasadoooo” :lol::lol:

Es de River encima.

elva

[MENTION=37990]morlock[/MENTION] tranzar le decíamos cuándo teníamos 15 años (?) no sé le digamos “beso francés” poenel :lol::lol:

No olvide que la espeeeroooo
No espere que la olviiiiideeeee

LAS ÑANGITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana reunion para empezar a laburar, no se cuando :lol:

Ya pasé una semana de mierda, voy por otra más.

Que pocas ganas que tengo de ir mañana a trabajar la puta madreee