El Rincón de las Confesiones

jajaja chapar
que viejo de mierda

:lol:
Igual no contestó nada así que el MG fue pura diplomacia.

Rindo el lunes y por dejar todo para útlimo momento no puedo salir este finde.

Elboluda

Que dolor de muela que tengo ,la concha de la lora.

Ya fue la vida. No dan ganas de nada.

Estos tipos mataron mi alma.

Dan ganas de irse a dormir y levantarse dentro de dos semanas :confused:

demasiado triste, demasiado cansada, demasiado…

creo qe en Córdoba, es común decir chapar. a veces digo chapar, comer. me acuerdo cuando tenia 12 años qe decían embrollar :lol::lol::lol:

te caga pa el embroio?:lol:

no pienso salir
¿para que?
¿ver a todos y pelearme con el primero que diga algo que me altere?
¿cagarme de frio, gastar plata y recordarme del minuto 0 al minuto en que me duerma que estan todos de novios y la van a poner?
ni en pedo…me quedo en casa y no me congelo

Posta que sí, acá es re común decir me chape, me comí a tal… jajajaa
Yo digo me lo hice a tal también :oops::lol:

Pero embrollar, lo decían para otra cosa, no como el significado chapar, etc.- :lol:

Anímicamente estoy destrozado por mil factores y encima tengo que lidiar con River. Así no se puede.
Me siento un pendejo pelotudo pero bueno es la verdad.

Absolutamente sin ganas de hacer nada. Entre River y esta mina voy a terminar en el psiquiátrico.

Estaba con una chica, fuimos a ver el partido a un cafe. Me dice “tenes los ojos rojos”, es porque tengo sueño le dije, flojas ganas de llorar tenia! Me fui a los 30 del segundo tiempo, me entere lo del penal en el bondi. En un momento del partido tiro “la vida es una mierda”, me dice “que dijiste?” con cara de orto, “no, que david es una mierda”, zafe jajajaja. Pero en definitava si, mi vida es una mierda por culpa de estos turros.

Hace media hora que estoy leyendo una pagina de lo que tengo que rendir el lunes, River me esta comiendo la cabeza…

no se cuantos años tendrás vos, (no te estoy tratando de vieja :lol::lol::lol:) pero cuando tenia 12 embroiar era chapar, :lol:

jajajaa naaa,para nada! No me estas tratando de vieja, noo!! :twisted::lol:

Tengo 22 a punto de cumplir 23 dentro de poco che! Tampoco soy tan vieja!(? :stuck_out_tongue: :lol:

Lavie

elvie

so viejasa :lol:
bueno, tenías 17 años en ese entonces, yo me acuerdo porqe salía a Bateen’s y no me dejaban entrar por ser menor de edad (era para mayores de 13 :oops::lol::lol:)