El Rincón de las Confesiones

El alce festejando 2 años de novio. Listo muchachos, a los botes !

vas a pedir uqe te reserve entrada despeus

Por qué te dicen cornudo?

pd: felicitaciones por los 2 años de novio, demasiado tiempo para tener 19 años.:mrgreen:

No tengo idea, supongo que porqe siempre ponia avatar o firmas alguna foto con mi novia :lol:

gracias!

Creo que deriva del hecho de que estando de novio varios usuarios de este gran foro lo acusaron de estar pendiente todo el tiempo de lo que pasa acá.

Cualquier cosa que [MENTION=29703]Lega[/MENTION] diga si es verdad o no.

nada que ver, o sea ya ni me acuerdo bien cómo fue pero creo que surgió de una vez que el contó que se peleó con la novia o algo así y nosotros lo jodíamos con que seguro estaba rebotando en el pubis de algún otro muchacho… y ahí quedó

pero no me acuerdo bien, de todas formas chances de que le dejemos de decir así?

en el counter es el alce si me dicen otro nombre no se quien carajo es :lol:

AMO los fideos con mayonesa

Fideos con mayonesa? mamadera…

Todo bien con la mayonesa y los fideos, pero juntos? naaaaaa.

No podes…

Me llamaron del nuevo laburo avisándome que me tomaban.

Entro el 2 de julio. En el actual dije que trabajaba hasta el 22 para tomarme una semanita de vacaciones así arranco con todo.

Próximo paso, buscar casa para irme a vivir solo.

Estoy felí!

Felicitaciones!! :mrgreen::mrgreen:

felicitaciones amigo! avisá cuándo hacés la fiesta de inauguración de tu nuevo depto :slight_smile:

Serán avisa2.

tengo una duda existencial: alguien sabe como carajo se compra en los supermercados Makro? Porque necesitamos hacer una compra grande (de alcohol) y por lo que tanteamos es de lo mejorcito en precios por mayor. Pero según me dijeron necesitás una especie de tarjeta (? ó algo que tiene que ver con el cuil y todo eso.

Justo tuve un TP de la facu donde tenía que meter logística de los hipermercados (como Makro).

Para sacar esa tarjeta (como consumidor final) necesitás DNI y una factura de agua/luz/gas/teléfono/etc.

Hipermayorista Makro

voy as anta fe el sabadooooooo :smiley: solo o con alguien pero voy a ir igual, meim todo cc