El Rincón de las Confesiones

Sale juicio laboral enana, ya fue.

Mmm… viajes a Cuba.

Me perjudico yo.
La vieja esta hija de puta labura hace como 25 años en el colegio donde yo hago el profesorado(e hice todo primaria y secundaria) y mi hermano secundaria.
Se cansó de defenestrar por diestra y siniestra a todos sus ex empleados que le hicieron quilombo. La verdad que eso no me ayuda en nada :confused:
Lo que más bronca me da es el hecho de que se caga en mí después de haberme dicho mil veces que era como una hija para ella 8|

Es profesora tuya? Hace cuánto que te debe?
No te hagas tanta mala sangre, tenés a tu familia que te banca imagino. Y la vieja puta esta que muera oxidada.

Bibliotecaria-dueña de la librería del colegio de Almagro y Villa Jardín(la cual atiende ella ahora) y de la librería del profesorado.
Yo laburaba en la librería del colegio de Villa Jardín.

Yo quiero saber si [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] hoy andaba por la zona del obelisco hace media horita

Ahora que veo está conectada :xd: , era parecida a la de la fotito y de colombia (era de colombia?)

Es lo peor laburar con conocidos , yo tmb tuve quilombo cuando renuncie al otro laburo , el tipo de hecho no me pago los 600 pesos que me debia , una lacra

Me tengo que asesorar igual para ver cuánto me corresponde del aguinaldo creo. No entiendo una mierda de esas cosas.
Chances de que salga de ella pagármelo?

jutando coraje para ir a cursar… mañana falto, ya me estoy preparando mentalmente

No me voy nada. Perdí la oportunidad por no decidirme rápido.

Odio que la gente no haga lo que yo quiero :evil::evil::lol:

Que evidente es cuando una mina te da bola y cuando no . El hombre dentro de todo hace lo que puede y va con la corriente digamos , pero los ultimos casos de minas que me hablaban todo bien y de repente por X cuestion se borran , desp las buscas un poco y te la dejan hasta ahi nomas . Y vos decis que carajo paso ? Y buen no se sabe pero paso , y a buscar a otro lado

A fin de mes o del otro empiezo a laburar, 3 luquitas por mes, adentroooooooooo.

La mina te da bola cuando ella quiere , cuando no fuiste

ustedes porque nunca descartan nada :evil: nosotras tanteamos el terreno y después si no nos gusta chau picho :lol::lol::lol:

Zorras :mrgreen:

Gateros :lol::lol::lol:

No saben lo que quieren despues andan llorando por todos lados que somos todos iguales.

En realidad si saben , a las minas les gusta que los hombres estemos atras de ellas todo el tiempo y ellas manejarnos a su antojo , por eso es mejor ignorarlas y que vengan ellas

Y cuando las ignoras, te dicen basura y ellas te re boludearon :roll::lol: