El Rincón de las Confesiones

Chances de que no quieras enterrarte cuando viste que hay -0.7 de sensacion termica aca en Bs As?

:lol:

Todas. Ayer estaba tomando solo como un champion.

Forever alone.

Si acepto trabajar con mi vieja, me manda a una capacitación a Cuba :|:surprised:
Tengo que decidirlo hoy, va ya. Me esta quemando la kbza desde las 10 de la mañana que me lo dijo.:expressionless:

QUE!? Me estás jodiendo Pili!!!

Me muero!! Osea que ahora tengo que ahorrar para ir a Cuba a viisitarte???

Hace una semana que estoy yendo y viniendo con la fiebre, la concha de tu madre o estoy enfermo o no lo estoy, decidite cuerpo.

Noooo!! No me quedaría por mucho tiempo! :stuck_out_tongue: jajajaa…
Creo que es una o dos semanas como mucho. Es ir a conocer Cuba: los hoteles y lugares para tener una idea y después venderle al pasajero. :P:lol:

La pu-- que te parió!! :stuck_out_tongue:

No se que hacer!! :frowning: . Muero por ir a Cuba, siempre quise ir. Pero me niego rotundamente a trabajar con mi vieja. Nunca quise, pero siempre me taladra la mente para que labure con ella, atendiendo a los pasajeros. Pero a mi no me atrae, o sea esta bueno si. Pero no se, no quiero. :expressionless: … Y encima me dice que ella quiere que yo tenga una oficina para mi sola y todo esto lo hace para que el día de mañana no dependamos de nadie. :confused::expressionless:

parece el chat del foro esto

Tremenda oportunidad tenés!! Las ganas de laburar en algo así que tengo y vos desaprovechas!!!

Decile que en agosto voy yo,que me de laburo! :stuck_out_tongue:

Hacelo boluda, te vas a arrepentir despues, es un muy buen trabajo encima vas a conocer cuba, sirve mucho para tu curriculum despues, no le digas que no a ese laburo.

Pero es ir a Cuba por una semana nomas a conocer así le vendo a los pasajeros. Si es que le digo que sí a mi vieja. O sea le diría que si, solo para ir a Cuba y conocer nomas, por que siempre quise ir. Pero después voy a tener que empezar a laburar en la oficina. En fin, no se que hacer :confused:

Emi, vos por que estudiaste algo relacionado a Turismo que fue Hotelería. Pero yo ni. :expressionless:

See! Pero por más que haya estudiado eso,el turismo me encanta y todo relacionado a eso!

A ver si entendi, ella te dijo para que vayas una semana ahora a ver como es el tema, y si te gusta, te vas a trabajar a la oficina … la pregunta es, la oficina es en cuba o aca? jajaja

Es así. Tenemos una agencia de viajes y mi vieja siempre quiso que labure con ella, pero yo me niego. Y ahora me volvio a decir de trabajar con ella. Y que me vaya a un FamTour que sería ir conocer el lugar y dsp volver a Cba (en mi caso) para cuando tenga que atender, a algún pasajero que quiera viajar a Cuba. Entonces yo ya voy a saber bien por que conozco el lugar. Y algunos hoteles y lugares de allá.
Y si, después que yo vuelva de viaje tengo que laburar con ella en la oficina.

Entendiste como es la cosa ahora? :stuck_out_tongue: ajajaaj

Jajajaaj si, entendi, hacelo, es un buen laburo y con lo que cuesta hoy en dia conseguir uno te va a convenir. por algo se empieza :stuck_out_tongue:

Me quieren efectivizar en el laburo y no se que hacer. Entre laburo, facultad y el deporte no voy a tener vida!. Ya labure 9hs hace un tiempo y no pude acostumbrarme (termine renunciando a los 6 meses con stress. Aparte el sueldo era malisimo).
Daria lo que fuera para que me lo ofrezcan dentro de un año asi puedo avanzar mas en la facu…

Vieja hija de puta ya renuncié hace una semana y todavía no “juntaste la plata” del miserable sueldo que me debés?

La concha de tu hermana loco, tengo 7 pe en el bolsillo y tengo que vivir con eso hasta que a vos se te cante el 5to forro del orto pagarme. Qué impotencia que tengo viejo. Negrera de mierda ojalá te fundas. Encima te da la cara para decirme que “todos tus empleados te pidieron ser prioridad”. ANDÁ A CAGAR LOCA! YO ME QUEDÉ SIN LABURO, NO ELLOS.

Encima lo peor de todo es que no te puedo hacer quilombo porque termino perjudicada yo, pero cómo te lo merecerías por todos los momentos de mierda que me hiciste pasar.

Me conocés desde que tengo 6 años, te cansaste de decirme que me querías y te cagaste en mí igual… Con razón ningún empleado/a no te duró más de 2 años.

Linda persona sos cccc.