El Rincón de las Confesiones

desperté a un amigo solo para preguntarle si iba a ir a gim a las 5 :lol::lol:

el lunes arranco laburo nuevo :stuck_out_tongue:

Qué canal de la san puta i.Sat , la mejor opción del cable.

bien mulo, bien

Nunca vi Efecto Mariposa.

MOTORPSICOOOOOOOOOOOO
EL MERCADO
DE TODO AMOR
LO QUE DEBES
COMO PUEDES
QUEDARTELO

turururur TUNUNU tururururur TUNUNU TUNUNU turururur TUNUNUN TUNUNU tururururu TUNUNINNI tatata tipitin tatata tatatataaaaa

:lol::lol::lol: hija de puta como le vas a poner al pibe Manfred Josef

Aaaaaaaaa me quiero ir de Córdoba, me quiero ir de viaje, me quiero ir a algún lado.
Pero que no sea córdobaaaa!! :evil::frowning:

querés venirme a visitar ?(?)

San Francisco queda en Córdoba!:evil:
Nada que tenga que ver con Córdoba!:twisted:

bueno pero si hacemos 10 cuadras estamos en santa fe :mrgreen:

Que buen bife de chorizo acabo de Manyare…

La gloria.


Estaba mejor la otra firma. ESCONDEN LAS TETAS CAGONES!!

Pero Kat es un bombon!!!

Luego le sigue Hayley Atwell. Otra belleza sin precedentes.

como no pensaba comer la mierda que cocino mi vieja, agarre los 2 mini pedazos de sobras de ayer, voy a servirme agua y rebalsa la puta botella mojando la poca mierda que me iba a comer, tire todo al carajo y me encerre en mi pieza
estoy a punto de matar a todos

7 horas estuve hoy en la facu, elner. No doy más, trabajos grupales de mierda.

Deseo profundamente que River le gane a Racing…

Deseo que Nico se sienta orgulloso de haberte elegido…

NO ME FALLES :wink:

:stuck_out_tongue: La verdad me duele un poco la cabeza por el calor y el trafico. Pero me siento bastante bien, vengo de una feria y fue la primera vez que me subi a un par de juegos mecanicos. La verdad nunca me habian llamado la atencion y hoy dije bahhh que mas da.

Es una sensacion bastante loca

Una mina que yo andaba atras no me daba mucha bola , hasta que me corte me hice el dificil y anduvo pidiendo mi numero a un amigo me mando mensajes el viernes a las 2 am , pero ahora me elimina del face , porque supuestamente no lo usa mas pero sigue en uso y me manda mensajes todos los dias al celular y fb(el otro que tiene el mas viejo que no lo usaba “hasta ahora”? me habla . LA VERDAD YO YA NO ENTIENDO NADA SON UNAS HISTERICAS DE MIERDA LAS MUJERES , encima me dice que quiere estar conmigo pero que la tengo que esperar me confunde tanto … ahora yo salgo mañana a la noche y que mierda hago PUTASSSSS

Hablando de comida… hoy a la noche me pedi una hamburgusa a la pizza, es una hamburguesa muy grande, jamon en el medio con dos tapas de pizza, la de arriba tiene muzzarella y dos huevos fritos. Y encima con papas fritas.

A los 5 minutos que termine me entro a doler la cabeza como nunca, ahora me sigue doliendo y eso que pasaron casi 5 horas. Pero bueno, por lo menos si me muero se que comi bien :mrgreen: