El Rincón de las Confesiones

Cuando la conozcas, te vas a encontrar, con unos minutos, de felicidad ♫

Pasé de dormirme a esta hora a despertarme a esta hora :smiley: !!!

Jaja me paso lo mismo.

Igual el desorden que tengo en los horarios lo estoy arreglando con inductores del sueño, si no me tomo la pastilla olvidate que soy capaz de dormirme a la media noche y mucho menos de despertarme antes de las 8 de la mañana jajaja

Yo me levante 7:30 recien, no tenia idea de la vida, prendi la tele,vi la hora y me cayo la ficha. Pense que eran las 12 del mediodia, esta bueno levantarse a esta hora solo (?, voy a aprovechar la mañana para lavar el tutu jaja.
Aguante las pastillas, jajaj.

Ni fu ni fa, tiene sus pro y sus contras.
Igualmente me siento muy cómodo así, aunque todo puede cambiar de la noche a la mañana…

Lo que corri hoy por tribunales no tiene nombre, y despues me salio algo bien y mi jefa me manda mensj diciendome “idolaaaaaaa!” , me siento muy grosa :cool:

Casi incendio todo en mi ksa esta madrugada(?) :|:lol:
Todo por poner a secar la ropa(mi suéter), en la estufa que tengo y encima puse la silla, con el asiento de cuerina cerca, muy junto del sueter y esta mañana amanecimos con un olor a quemado, mi vieja casi me mata. Y mi hno me re cago puteando! :confused:
El olor a quemado eran unas tiritas que tenía mi sueter de silicona para colgarlo. SE re quemaron y no quedo nada. Y la silla un poco mas se derretía y quedo manchada, al igual que la estufa.

:confused:

PD: Que peligro que soy :P:lol:

I-sat es el mejor canal del mundo

cuando servia para la cuca del viernes

Era!

sigue siendo… las películas que pasan, los documentales, los cortos… recién me fumé un documental completo de The Who, genial

Pasan una pelis buenisimas ahi solamente que la compania de cable que tengo lo pasan a la noche nomas a la tarde en ese canal esta bio

Ah no sabía todo eso, yo desde los 14,15 nunca más vi:P

iSat la rompe, el único canal que sigue pasando series, películas y documentales decentes en el idioma nativo.

Tequila, Ron, vodka, Whisky, champagne, fernet, vino…se viene poooooooooooooooowerrrrrrrrr

Esta noche la reventaaaamooossssssssss!! :twisted: jujujuju

Cuál tomás? Y cuánto tiempo antes de la hora prevista para dormir?
Ponele, si te querés acostar tipo 12, 1, a qué hora tomás la pasti?
Yo tomo melatol pero es al pedo, es todo psicológico :stuck_out_tongue:
Igual es chotisimo levantarse muy temprano, salvo que no tengas nada que hacer y aproveches la mañana boludeando, sino aguante la noche (?)

La gente honesta nunca es valorada , es increible

Aaaaaaaaa toy cagada de sueño dormí 3hs nomas. Y encima le tengo que tipear un trabajo a mi hna, que ni ganas tengo. Y ahora me tengo que ir a hacer un par de cosas del laburo. Toda la japa tengo.

La gente con la que mejor me llevo por x o por y se esta yendo de la facultad, la verdad que es una cagada que pasen estas cosas…