El Rincón de las Confesiones

De una, ya estoy harto.

No dejes que te forree, mandala a la mierda!

Yo te dejo mi direccion, asi venis y me metas en persona (L)

No puedo tener la cabeza más quemada!
Soñar que el bajista de La Renga te regala una entrada para ver a River, no es normal!

:lol:

Amura pbt

play lega

Cccc

A la noche, lacra.

Quiero tener una tele en el trabajo, no quiero saber mas nada con la radio.

Ya lo corrimo al rojo no paso nadaaaaaa

Quiero un trabajo… :frowning:

Que paso? no estabas en coto? o era otro usuario?

Si pero ya fue,hace, un par de meses deje,estamos en busca de otra cosa!!
Esta jodido conseguir, en estos dias si dios quiere sale algo…vamos a ver que pasa,una sola te pido barba.

Exitos en la busqueda!!

alguien me presta 45 p :expressionless:

vengo de hacerme ver por el cirujano, al final lo que tengo aparentemente no es una hernia, por lo tanto no me voy a tener que operar :slight_smile: En realidad no se sabe qué tengo exactamente, porque no es fácil diagnosticar una hernia, por eso lo que queda es esperar un par de meses y hacerme ver de nuevo para constatar que no haya nada raro. Tengo ganglios inginales que son normales y los tenemos todos, probablemente eso era lo que me dolía.

Lo mejor de todo es que puedo hacer mi vida normalmente, y hacer actividades físicas sin temor a que me pase nada grave. Si se da, me haré ver pero no tengo que andar preocupandome. No saben el alivio que tengo ja, el traumatólogo me dijo que tengo un desgarro, el médico que me hizo la ecografía dijo que era una hernia y el cirujano dijo que no tengo nada. Parece una joda jaja

meim si no lesim, estoy contento

meim

que injusta es la vida

Estabas caga2?

cagado no pero ya me había hecho la idea de que me tenía que operar porque solo así se cura una hernia, entonces ya estaba pensando en la recuperación y to2 eso