El Rincón de las Confesiones

Es perfecta.

es alto secuestrador

Jajjaj

tocuen es cuento

river♥cs

Yo jugaba al cs, pero me canse de ayudar a los contrarios para sumar puntos. :lol:

encima juega bien al counter, no se puede pedir mas nada.

Ahora sube una foto ganandole 3-0 al PES a [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; y me caso.

Bajan2 Counter…

llega a cuchar floyd y es para decir ¨mama papa, mi novia¨ con mucho orgullo

chances de que escuche floyd jaja


bah le preguntamos, [MENTION=40100]0siris[/MENTION] te gusta pink floyd?

En serio, para mi ya era para decir “papa, mama…hermano, tio, amigo, vecino, compañero de primaria, conocido y todo el mundo, mi novia” con orgullo antes de que diga algo, jaja.
Es un camion.

CHANCES RODRI, CHANCES??

Pega mas que algunos muertos de aca, no sé fijensé.

si juega al age es la mujer perfecta :cafe:

AAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:
Y que le ponga “GANAME VIEJO UNA VEZ TE PIDO UNA”

Vamos a ir ver a Arjona, [MENTION=40100]0siris[/MENTION]; ?

me comi una que pintaba para linda y tiene una buzarda , encima no para de hablarme para que mierda la agregue

tengo un iman para atraer estas minas dejate de joder , te pido una no 28

Le llega a gustar pink floyd y me vuelvo a bs as especialmente para buscarla, pedirle casamiento, y traermela para aca.

Hace 1 mes y medio vengo atras de mi ex como un idiota y ella esquivandome por todos lados, hoy me firma un corazon una pendeja en el fb y me manda un privado diciendome mira tengo algo que mostrarte. Y me manda unas fotos nuestras juntos y me dice que lindo ese viaje te acordas?

¿Saben que hice? Le cortè el mambo, todo por que pensás que ando con otra me mandas eso. Nnv.

Le temblo el culo porque debe pensar que tenes otra y no le vas a andar encima :lol:
Bien hecho ahora que se cague por histerica.