El Rincón de las Confesiones

Si pero cuando ponga 2da ya me imagino la situación y para quedar manija mejor ni salgo.:mrgreen:

Yo juego desde niña, ahora ando buscando equipo sin éxito, la otra vez vi que estaban jugando mujeres, me dirigía a preguntar si podía jugar cuando las vi que se empezaron a insultar y pegar puños y patadas, me hice la loca y me fui para otro lado jaja.

Yo nunca identifique un homosexual a menos que fuera muy notorio, la de seguridad era bi y me entere 8 meses después de trabajar con ella y porque lo dijo en estado de ebriedad, los demás se reían porque sabían de hacía rato.

estoy muriéndome de sed, y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno

me perdí en un recital que hubo hace unos largos años, desde cerati cantó con shakira , algo de alas se llamaba. 3 horas perdida sin cel sin nada y mis amigos cuando terminó recien ahí aparecieron :smiley:

Igual no te equivocaste ni en pedo de thread jajaja.

PD: Igual la noche no se por que se presta para escuchar Soda, estoy hace como 2 horas limando.

es una anécdota :frowning: pero de paso canté ajaja

Recien caigo ahora yo que estaba la anecdota abajo, mala mía jaja.

ON: El sabado salimos de Cyrano con los pibes y como veniamos medio mamados volvió mi amigo manejando los pedales del tutu y yo desde el acompañante tirando los cambios y manejando el volante, casi casi que nos la pone otro flaco que venia tambien escabio.

Gloriosa noche jajaja.

cyrano, tierra de gatos :open_mouth: jajaja

:lol::lol:

Sos mirona putita ehh pero bien que te miro y al toque bajas la mirada…ya te voy a apalabrar, dame tiempo

No se si lo diras por los mininos que andan dando vueltas por ahi dentro o por mi. Pero en cualquier caso, si de una.

Juancin 3’ defutbol.

no, como te voy a decir gato? jaja ni te conozco. Lo digo por los mininosss fui una vez y dije naaaaaaaa terribles gatos prefiero caroline más tranqui

Que es Cyrano? Que es joda? QUE ES EL ALCOHOL!? NUNCA PROBE ESO…

Ibamos a ir a Caroline, pero era tipo 3 y media y entrabamos gratis en Cyrano… chances de que te cruce un finde? jaja

TIENE LAS GANAS DE SOÑAR UN POCO MAAAAAS

90% de chances si queres por supuesto. Me gusta beber mucho, chance de ponernos en pedo?

Si es con champagne, fernet o cerveza nos vamos a llevar muy bieeeen.

champang con speed y bien frío meditalo.

Yo pongo el auto… Elmeti

Nos vemos el finde que viene.

listo, vos poné el auto nosotros el escaabio y las ganas de tomar.

aca en caro justamente ajja re fan del lugar