El Rincón de las Confesiones

DIEZ AÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

si te comiste flacas no pasa nada, el tema es si te gustó… igual en todo caso serías bi, no lesbiana

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bango comepibes

a veces me hace pensar y me lo planteo posta ajja pero es raro porque hace unos findes una flaca me vino a encarar fue rarísimo y me la comí.
Pero nose si me gusta más que estar con un hombre.

se puso demoda ahora que las minas de guita juegen al futbol, y despues las imitaron todas, nose que onda, yo paso por una canchita de futbol donde juegan minas y me cago de risa, son horribles, vayan a cojer dios mio.

Provocame
mujer
provo
ca
me

no queres probar si te gusta la fiestita 0siris tambien?

[MENTION=40100]0siris[/MENTION] sexo con una piba tendrías?

NEWELLS CARAJO, NEWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLSSS!

quien no fantasea? Jjaja pero con 2 flacos ni ahí

??? Juego hace años y nunca fuí de guita.

Estuve en 5 equipos (en todas alguna vez hubo una lesbiana:lol:) y al menos 2 jugaban muy bien, el resto horribles.

conmigo y otra mina seria

porque se ofrecia?


Seguro giga que hay minas que juegan de siempre y les gusta, pero se puso de moda mal hace unos años, y eso no me lo podes negar, antes era raro ver minas en una canchita, ahora hay casi siempre una canchita ocupada por minas.

Dónde que a mi me costó un huevo encontrar equipo:lol::lol::lol::lol:

Por qué con dos pibes no? Tenés toda la atención enfocada hacia vos. Debería representar más placer.

Porque no, las veces que hablé de estos temas siempre imaginé la situación con un flaco y una mina más. Pensaba hacerlo, si no cumplo esas pequeñas fantasias ahora después va a ser tarde, pero con el flaco se mezclaron los sentimientos y cuando pasa eso se caga todo. Hubiese estado bueno los 3 solos en una casa haciendo una linda previa con acohol y manos a la obra. jjajja

Estas declaraciones no ayudan.

adonde estan las fotos de la prima??? yo no las vi todavia…

Esto tampoco ayuda.


PD: Me estan chamuyando literalmente una mina de 16 y otra de 17, no se si sentirme un winner o un pedofilo.

PD2: Una esta entrable la otra no pero en epoca de guerra cualquier hueco viene bien.

Salu2.

pero con el criterio de PD2 es mejor salir y bueno la que notes que se le puede entrar te tiras de una. jaja