El Rincón de las Confesiones

Confieso que estoy de mal humor porque no tuve ninguna excusa para zafar de ir al Parque de la Costa y ya le dije a mi amigo que voy… la puta madre, me pierdo 3 partidos del Mundial :evil::evil::evil:

Dejate de joder, anda bldo, no te vas a perder Argentina-Brasil ni mucho menos.

Me cansé de ir al Parque de La Costa, que queres que te diga, prefiero ver Chile vs Suiza.

Confieso que… Mepa mepa que Argentina Sale campeon del mundo…! “Acuerdensen” (diria mi abuelo) asi me Alaban o me putean en un futuro no muy lejano

Necesito ayuda la reputa madre. hay un gil de mierda que anda hablando al pedo que yo estube con una mina, y a mi novia le llegó el chamuyo ese y esta media enojada y no me cree nose que carajo hacer la puta que me pario :cry:

ehh misocio te acordas yo te descanse una vez en LPM pero de onda nomas TB? jjajaja

Mira en tu problema nose que decirte culiau xq Yo no tengo novia… Soy piratin nomas!

Saluttes!

¿Estuviste con la mina?

Si no hay pruebas no te preocupes y el chabon para que habla mal de vos?

No no estube ni loco con la mina, soy incapaz de hacer eso,. el problema es que nose quien fue el que hablo al pedo, nadie me quiere decir y les esta llegando el comentario choto a todos mis amigos y conocidos. por lo menos ahora pude arreglar para vernos y hablar bien hoy a la tarde porque no aguanto estar asi. aprovecho a confesar que soy muy sensible con estos temas

Que verga chabon igual es medio boludo que por eso llegue a ver problemas si ustedes dos se quieren no creo que pase a nada cada uno tiene que tenerse confianza si por cualquier boludes que dicen lo demás van a hacerse un drama… no se trata de solucionarlo con el chabon primero

gracias lucas voy a pensar en eso que me dijiste

Confieso que me hincha las pelotas que todos digan que somos campeones… La puta madre si siguen diciendo eso nos volvemos en octavos :evil:

Bueno, estos temas son re comunes che, quedate tranca. Es feo cuando te pasa, pero se arregla.

1º Lo que vas a hacer es averigüar un toque quién fue. Cuando tengas la certeza de quién fue, pero cuando estés 100% seguro de que fue ese chabon, vas y lo cagas bien a trompadas, por bocon, por andar hablando de atras. Si el tipo no dio la cara, es un cagon que habla de atras, por lo tanto, cuando te lo encuentres lo vas a cagar bien a trompadas, para que no se meta con vos. O sino no tan cagarlo a trompadas, una o dos piñas, pero bien dadas, para que aprenda.

2º Vas y hablas con tu novia. Te pones serio y lo primero que le decis es que confie en vos, porque sino la relacion no va. Y despues sí le decis que no estuviste con la otra mina y eso. Pero primero decile que confie en vos, hasta que te diga que si. Si no te dice que si no creo que la mina quiera seguir. Y despues le empezas a tirar hechos, como por ejemplo por que lo cagaste a trompadas al chabon? o sea, no vas a pegarle porque si.

Y asi es como se arregla una situacion complicada.

El orden de los hechos podes cambiarlo. Podes hacer 1º lo de abajo y despues lo de arriba. Segun como se dé. Si encontras rapido al chabon, haces lo 1º. Sino primero habla con ella. No sirve de nada que le digas 500 veces que no estuviste con la mina porque si no te cree, no te cree. Tenes que demostrarle que no la engañaste. Y ahi es cagarlo a piñas al chabon, y despues ponerla a prueba. Si ella confia realmente en vos, te va a creer. Pero sino confia en vos, no sirve de nada.

PD: gana la pelea o que no te pegue el otro porque sino te olvidas de tu novia y el respeto de tus amigos.

Vamos a salir campeones! :slight_smile:

Perdemos en Octavos. :stuck_out_tongue:

Estoy cagandome de risa con los secretos de tusecreto.com.ar son increibles

WTF:question:

Entra capo van a hacer los 10 minutos mejor aprovechados de tu vida

tusecreto.com.ar

Estabamos pidiendo un deseo mi novia y yo. Al terminar, le pregunté que pidio, y me dijo: Estar con vos siempre. cuando ella me pregunto a mi le dije que yo también. El secreto es que pedi que salga campeon Argentina.

Estuve como una hora intentando pasar un nivel de un juego, me largue a llorar porqe no podia. Cuando lo pase, llore mas todavia.

Escucho folklore en secreto, la verdad es qe me encanta! Las letras son tan hermosas qe no se comparan con nada. Pero si a mis amigos les cuento se me cagan de risa en la cara. Es triste pero muy cierto

Mi gata tiro la impresora. Se cayo porque la mesita es de vidrio sostenida por tres columnas de yeso y no esta muy bien agarrada. Todo por querer subirse a la cucheta. La impresora quedo toda rota. Le voy a decir a mis viejos que fui yo que me la lleve puesta y se cayo, no quiero que le hagan nada a mi gatita Mimí, te amo Mimí.

puse unas notas en el face con poemas y mi rpima puso en todas “me gusta” hoy nos reunimos toda mi familia por el dia del padre para comer asado y eso y me agarra mi prima y me lleva a mi pieza y me dice sos un "sos tierno nene si fueras mas grande y no fueras mi primo te pediria para salir " y me come la boca jaja
PD : los poemas los saque de taringa
PD : se me paro cuando me paso sus tetas por todo mi pecho

estaba ahi en el banco del salon de la escuela y una amiga estaba re triste tonces le digo que te pasa puta?(nos decimos todos asi) y una compa me dice pelotuda no vez que la mamá la obliga a ir a un prostibulo si quiere comer?
nunca me senti tan mal en mi vida
Flor, yo no sabia mi amor, perdoname
secreto: despues le pedi perdon y todo el cuento y somos mejores amigas =D

Hace unos meses trabajaba en un ciber y para pasar el tiempo empece a jugar al pet society, un dia se me acercan unas minas (que estaban rebien)a que las oriente a algo, pero yo les digo que esperen por favor que estaba algo ocupado… en realidad estaba esperando el resultado de una carrera en la que habia echo una apuesta en el pet society, gane y con la musiquita y todo me puse a gritar de emocion, ellas nomas me vieron y se cagaron de risajajaja queria que me tragara la tierra.Re pelotudo

tengo 40 años y soy virgen , nadie quiere nada con migo …en el trabajo me dicen , sos el mas capo ! , “elmascaporonga” y se entran a cagar de risa , ya van aver antes de que me muera la voi a poner giles!

WTF