estoy conectado
no te veo
confieso que en este momento tengo ganas de putear a alguien.:evil:
Confieso que hace 24 horas que no duermo…
Confieso que el día de hoy me he tomado un 1 litro y medio de coca cola en menos de 3 horas (nunca había tomado tanta gaseosa en tan poco tiempo), los nervios me pueden y lo peor es que tengo un litro más en la nevera.
Yo la voy a bajar. Cuando era pibe fui a ver las 2 en el cine
comfiezo qe estoy medo qopete y que nose como ddecrile algo a mi viejo q no lo tengo en ksa
Confieso que me invitaron para ir al Parque de la Costa mañana y no quiero ir, y nose como decirselo a un amigo.
confieso qe volvi con mi novia, y me siento un pelotudo :evil:
confieso que el alcohol hace mal, pero no me importa
Confieso que me invitaron para ir al Parque de la Costa mañana y no quiero ir, y nose como decirselo a un amigo
Decile que no queres y fue, o tenes que irte a algun lugar con tu familia.
El_Barto_Riverplaten:Confieso que me invitaron para ir al Parque de la Costa mañana y no quiero ir, y nose como decirselo a un amigo
Decile que no queres y fue, o tenes que irte a algun lugar con tu familia
Si les dijo que va a ir queda mal porque el pibe se comprometio pero si no dijo nada que le dice que no y listo…
El_Barto_Riverplaten:Confieso que me invitaron para ir al Parque de la Costa mañana y no quiero ir, y nose como decirselo a un amigo
Decile que no queres y fue, o tenes que irte a algun lugar con tu familia
Es que si le digo que no, se va a re ofender.
que algunos users me dan pena, no lástima, pena
:surprised:
Y yo odio a los pelotudos que no dan nombres. No pienso decir quienes son.
jajaja sos un pelotudo. No en serio, los veo y me dan pena, una re pena
confieso que no estoy contento de haber conseguido trabajo
confieso que no estoy contento de haber conseguido trabaj
felicitaciones viejo, exitos en tu nuevo emprendimiento!!!
confieso que ayer sali, y termine muy destroy, alto puterio la noche, hoy me parece que me quedo guardado en el sobre no mas
ferpu:confieso que no estoy contento de haber conseguido trabaj
felicitaciones viejo, exitos en tu nuevo emprendimiento!!!
confieso que ayer sali, y termine muy destroy, alto puterio la noche, hoy me parece que me quedo guardado en el sobre no ma
gracias,