El Rincón de las Confesiones

que bien se siente mandar a una mina histeriquita a la mierda. Me gusta, pero ni tengo ganas de remarla y esas pelotudeces. Que se vaya a la concha de su madre. :P:mrgreen:

En realidad le dije “no me dejas entrar a mi con una lapicera y si al Turco con esa nariz que puede voltear al Pipi Romagnoli desde la Belgrano Alta?” y bueno, se tuvo que hacer a un lado el pobre hombre.

De las minas con las que salgo se diviven en 2 . Las que no quiero volver a ver me quieren ver y las que tengo ganas de volver a ver se hacen o hicieron las boludas .

Bajo este analisis se me hace imposible encontrar algo mas o menos serio

me pasa exactamente lo mismo. La maldita sensación de querer lo que uno más complicado tiene y lo que está más regalado lo desechás.

Merecen una trompada en el medio de la nariz las que dicen holis, que pelotudas.

q bajon q la unica mina q realmente me gusta de mi curso en la facultad tenga 24 años, PARECIA DE 19, LA CONCHADE LA LORA

para el amor no hay edad (?

yo me enamore de una piba categoria 97 jajaja


:lol::lol:

vos le metes una piña a una mina y la matas

Lauti del 97 para vos esta bien.

Ahora se viene el chiste sobre si Bauti conocio a la chica 97 en su curso o si esta yendo con las categoria 2000

y que tiene dale para adelante campeón

:lol::lol::lol:

6 años de diferencia en este momento es mucho me parece, lo veo imposible yo. pero q se yo, ya le empezare hablar

mandale cuete (?)

morlock explica que carajo es tu avatar y firma, que la gente se lo pregunta

El avatar es el jefe de los morlocks una raza del futuro en la novela la maquina del tiempo, el de la foto es de la peli que esta basada en la novela.

Y la firma es game of throne la seriey libro, hay una casa que tiene como símbolo el lobo y como frase “winter is coming”

Este me lo paso [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION];

//youtu.be/eKt9OIED57E

Murio Lauti.,

¿Por qué banearon al gordo bostero?


No no, Bango no, lauti.

que paso con lauti? quien habra sido? :twisted:

Banearon al unico que tuve en lista de ignorados:confused:…

los ultimos 2 verdecitos que entraron al perfil del bostero fueron Hernan y Facho… quien tuvo el agrado???

ahora que rafa lo habia hecho reflexionar lo banean, asi el chico nunca va a aprender