El Rincón de las Confesiones

Cuéntanos mas bauti! No coartes tu ilusión y chispa de nene chiquito!
PD:

no te conozco amigo, no rompas las bolas :wink:

no saben lo que me paso hoy (?) :lol::lol:

me gusta una mina del laburo y se llama igual que una actriz
la busque en fb y hay 10 millones de paginas de la actriz…nnv no la encuentro MAS

Tengo una obsesión con el orden.


Que actriz?:P:twisted:

Hoy fui al banco a hacer un tramite, ensima me lo encajaron cuando ya me iba para mi casa, asique ya estaba alunado, cuestion que ensima mil horas, tenia el turno 922 y iba por el 800 creo, 1 hora ahi escuchando musica, hasta que derepente aparece un seguridad pelado me dice, pibe no podes tener auriculares, flaco no es un celular, es un reproductor de musica le digo, le dije ipod igual al indio, me dije igual no podes, con quien voy a hablar con esto flaco, no me importa, conosco la ley me dice, sacatelos, ya me alune sarpado, y le digo afuera puedo capo, si si anda, camino 2 pasos, me doy vuelta, lo miro, me mira, me toco el pelo asi re loco, y le digo mira todo lo que tengo pelado puto, y me voy afuera a escuchar musica, y me quede ahi hasta que me toco, para no sufrir ninguna represalia.

no tengo voz literalmente, hoy fui a laburar para dar lastima, no les movi ni un pelo, mañana me ajusticio, ya me atendio la doctora, ya me medico, y me dijo si te sentis mal mañana no vengas, OKAS, nos vemos el jueves, PUTOS

JAJAJAJAJAJA una vez me pasó algo parecido. Encima hasta le digo: “mirá, está puesto en modo avión no me puedo comunicar, dejame escuchar música que tengo para rato por favooooooooor”.
Odio los bancos.

fijate que encima es con c

Me paso una banda de veces en el Banco Macro, pero yo estaba escuchando música con el cel que ni se veía por que lo tenía adentro de la cartera, pero la cuestión es que viene el cana y me dice flaca no podes escuchar música asi que por favor sacate los auriculares y apaga la musica, okey le dije y guarde todo.
Al día siguiente vuelvo y me dice lo mismo otro policia, así que lo guarde de nuevo y calladita. Y dsp a los dos días vuelvo y había una mina de seguridad asi que como era otra me puse a escuchar lo mas pancha música hasta que me atendieron y no me dijo nada, es mas paso miles de veces por al lado mío y todo y no me dijo ni muuu.
Pero esto solo me pasa en el macro por que cuando voy al Río me pongo a escuchar música lo mas pancha y no me dicen nada :stuck_out_tongue:

Corté después de 14 meses.

elvir
laabsti
lasol

Odio sobremanera cuando en word escribis algo y se borra lo que hay adelante, nose porque mierda pasa, ojala se mueran todos.

Apretá Insert y no pasa más.

GRACIAS BAXXXX dios mio, nunca pense que se podia cambiar, esto me va a cambiar la vida, gracias de nuevo.

Te mata la curiosidaaaaad:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Por dios, necesito trabajar!
Y qué embole es metodología

Confieso que voy a ir el sábado a la cancha pero sólo para putear a beligoy, tengo 45 minutos para hacerlo.

Espero no me hagan problema por querer entrar con los apuntes de la facultad.

A mi me rompen las bolas con el Ipod en el Bco. Provincia. Mil veces les dije que no es un telefono eso, sino un Mp3. No hay caso. No me dejan usarlo. Putos :evil:

Jaja yo un dia fui a jugar un partido ahi cerca y despues a la cancha, el 1-1 vs CASLA y era la mochila del colegio y no me queria dejar entrar con la lapicera por que era un elemento cortante :lol::lol:
Despues de un rato el policia entendio que yo no era Mac Gyver y que estaba a 87 metros de los jugadores y pude pasar.

meim