El Rincón de las Confesiones

En la mía hubo varios bajones de tensión.

elcamp

Recien me volvio la luz despues de una hora

Pueblito moderadooooor, CRACK! Aprovecha para borrar todos los mensajes que te dejen mal parado en el thread de goa(?)

en la mia volteó una ventana del gimnasio y salimos antes porque nuestro sector de quedó sin luz :slight_smile:
cuando salimos un compañero se encontró con que un pedazo del borde de la autopista se desprendió y le rompió la luneta del auto, se queria matar eso si es mala leche :lol: después en la vuelta a casa me cansé de ver calles cortadas por las ramas, semaforos caidos y hasta una medianera derribada :surprised:

Todo lo que no lo hago yo, lo hace ella. Posta que soy elca

Vamos a estar en Noviembre y el título del thread va a seguir siendo el mismo.

que lindo levantarse a esta hora, quedarse 5 minutitos mas con el sol de la ventana, y pensar que no tenes que hacer nada en todo el dia :cool:

argentina, un país con buena gente
presidencia de la nación.

volvió internet vieja

elcamp

Ubicación: Flores.Capital Federal.

nnv

elvi


:lol:

Que raro comentando boludeces por todos los temas lauti.

ah…muralo!

Se acuerdan de :
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/amuralo-marian-50/
?

Amuralo y cer2 quedaron en el olvido

Confieso que con el auto me cambio la vida totalmente,es una segunda casa,que lindo que es por favoor, cualquier cosa viejoo, un fitito, algo, te cambia la vida!!

Los que estan juntando para el coche sigan juntando que vale la pena, no aflojen, que despues el esfuerzo que hiciste un par de años sale a la luz!!

cuentanos mas

SE me juntaron 2 minas hoy me quiero matarrr !!!

No la pongo nunca y tenia un garche asegurado y la piba del laburo quiere salir hoy

Y a otra ya arregle todo para dentro de 2 horas se va a calentar jaaaaaaaaaaa que fracaso soy

Inventale un compromiso a la del laburo. El garche no puede esperar.