El Rincón de las Confesiones

:lol: [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; mod:lol:

Esta bien que sepan que estoy mucho tiempo en la pc pero a la vez me asusta que me confundan con que no hago otra cosa jaja , me acuerdo cuando Aleito tenia 25 mil mensajes le decia que era un sin vida , igual la mayoria me conoce .

No pienso botonear a nadie , pero creo muchos temas fijos por semana y me gusta la idea de ser mod y poder tener todo bien arreglado y acomodado en el foro , menos en Politica y sociedad siempre comento en todos lados

Facho :lol:

Me aumentaron el sueldooooo :smiley: no es gran cosa pero bue alfin se dignaron despues de mas de un año…


Para mi se asusto cuando le dije que me lastime el pie trabajando :stuck_out_tongue:

A mi la hija de puta al final no me aumento . Tengo una bronca

A mi no me lo aumentaron pero estoy cobrando mas y no entiendo porqué.

Si ando bien en el laburo este mes el siguiente puede venir con aumento. Así que en Junio capaz vuelvo a ser un tipo con algo de plata encima. Ahora estoy en la pobreza total.

Baneala!

Me acaban de mandar el mail con la confirmación de los pasajes para mi viaje… que cagaso me da el tema de hacer escalas y todo eso, no voy a entender nada y voy solarii

ajajjaaj arafuex alias, manu, el hombredejingle y no se quien mas; felicitaciones pueblo, mas alla de que vivas bardeandome, sos un cago de risa :lol:

elemociona

:cry:

muy bueno el chiste eh sos muy original


bien ahi nico el mod, felicidades bien merecido, felicidades igual para balaman y facho

Que barbaro, me uede dormido vien2 indirecto y me despiertan buscando el responsable de porque no anda la tele, que se yo porque mierda no anda la tele, me meti el control mientras dormia por placer quees yo, como me dabronca mi vieja, primero tiene que buscar un responsable y decirle vos hiciste tal cosa, y romperle bien los huevos, en vez de fijarse que onda, tan cuadrada es pobresita.

banneala.

.

no había leído esta pág, será que tenemos la misma originalidad con Andy para los chistes.

Ese tal Tomvcp debe ser el puto amo del humor cordobes (?

En mi facultad explotaron los vidrios de todas las aulas de los pisos de arriba, en la que estaba yo que es de las magnas entró a llover de costado como un huracán, a través de la ventana. Llovió 10 minutos adentro como si estuvieramos en la calle. Arboles caídos, carteles publicitarios enormes caídos, nunca vi algo igual.

Creo que el 80 % de Lomas no tiene luz, yo estoy zafando por ahora.