chabon es increible, ayer mismo en apple, estaban todas mis fijas (todas con novio/alguien)
El amor es un ingrato.
Mis viejos no son más siomes porque el día tiene 24 hs.
la concha de tu madre amor
Hoy fui a ver las fechas de las mesas de examen, mis 2 previas se rinden mañana 7.30 :roll: nunca vi un vago más pelotudo…
Y Don UBA ni en pedo me aguanta hasta abril con esas, no?
Love can mend your life
But love can break your heart
marce no te venis unos dias a mardel para conocer?
Con ganas, pero tengo que arreglar un par de cosas de la facultad, mirar el otro mes donde y con quien voy a vivir pq me tengo que mudar de aquí, y varios gastos $$$ :lol: igual tengo muchos meses por aqui asi que en cuanto tenga la oportunidad voy
Listo Marce , Cuando quieras soy tu Guia Turistico
Que no te la robe Brunito :mrgreen:
que feo pasar san valentin solo, estudiando, como la mina que te gusta te diga:
[ul]
[LIST]
[li]nnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/li]
[li]te moris[/li]
[li]:$:$:[/li]
[li]me hablo el chico que te dije que me enamore ayer[/li]
[li]y me pregunto si estuve en alkimia porque me habia visto[/li]
[li]y ahora esoty hablando con el[/li]
[li].[/li]
[li]que hermoso que es Dios[/li]
[li]jajaja[/li]
[li][/li]
[/ul]
[li]Hace 12 minutos[/li]Maaximiliaano Andrés
[ul]
[li]tranqeeeeeeeeeeeela piba, [/li]
[/ul]
[/LIST]
[ul]
[li]Hace 11 minutos[/li]Maaximiliaano Andrés
[LIST]
[li]te moriste bien muerta[/li]
[li]o no? [/li]
[/ul]
[ul]
[li]jajaja[/li]
[li]siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/li]
[li]pero dije que hermoso que es Dios, no el [/li]
[li]jajajaj,[/li]
[li]te juro que casi me muero[/li]
[li][/li]
[/ul]
[li]Hace 10 minutos[/li]Maaximiliaano Andrés
[ul]
[li]jajaa qe gila [/li]
[/ul]
[ul]
[li]jajajaja no,[/li]
[li]es re piola miamor, me explica como jugar al juego porque “Noloentiendo”[/li]
[li]:_[/li]
[li]jajajajaja[/li]
[/ul]
[li]Hace 4 minutos[/li]Maaximiliaano Andrés
[ul]
[li]JAJAJAJAJAJ, te haces la boluda vos eh?[/li]
[/ul]
[ul]
[li]jajaja por eso[/li]
[li]:$[/li]
[li]jajajajajja[/li]
[li]contame algo [/li]
[/ul]
[/LIST]
el “te haces la boluda” lo dije porqe le he tirado palo y onda pero buen:_ esto de qe te guste tu amiga no es bueno para la salud
Ese es el momento que le decis “me chupa un huevo” y listo. Te evitas el sufrimiento y podes usar el tiempo en cosas como entrar al Le Das, o chamuyar a otra que no sea tan nefas3
se viejo pero me da vuelta la cabeza qe qeres q te diga. no puedo mandarla a la mierda :S qe verga qe es esto diosssss .
las minas son crueles, seguramente sabe que te gusta y así y todo te viene a contar sobre el pelotudo ese… ahí tenés que cortar por lo sano, como dijo bandy, nada de hacerte el comprensivo… esas minas son las que te hacen mierda de a poco, no te tiene que temblar el pulso y cortale el mambo de una
Mira que argolluda
Eso es netamente de conchuda.
Puede ser que una mujer llegado a cierto punto se tome absolutamente todo a mal y el hombre es tan idiota que tolera cualquier cosa? Odio estar asi de enamorado la puta que te pario antonella.
Estoy definitivamente hecho mierda, necesito contencion ya.
La única forma de que remontes esa posición de amigo gay por el que te tomó (no te ofendas) es que le cuentes sobre alguna mina, chamuyate algo aunque ni exista, que la flaca vea que no estás tan muerto por ella como pensaba, y si ahí te presta más atención, listo, atacás.
A veces realmente te preguntas que carajos piensa esta cabrona!
Todo mundo te dice wey estas babeando por ella, se nota a millas de distancia, ella tira la mierda de ayy conoci a alguien pero no se lo dice a nadie, solo excepto a ti, rompe y eres el primero a quien busca. ???
La verdad lo mejor que puedes hacer es empezar a ser Indiferente.
Vamos a ver si la Indiferencia no hace que voltee a decir, que paso, porque ya no me hablas, hay algunas que tienen una mania de que todo el dia tienes que estar al pendiente de ella, pero se hacen las que no saben.
Ayer hable toda la tarde con esta niña y la verdad me agrada, pero hay que empezar a poner las cosas en claro.
Me importa, pero que no piense que es “lo mejor de mi vida” y que Daria mi vida por ella.
Esas idioteces ya las pase y son una farsa y una bobada