Al fin te decidiste a salir del placard y operarte?
aún no, falta un tiempo todavía hasta que me anime a operarme
chances
habiendo tantas minas como te enamoras de una mina que vive lejos? cada vez que tomo el bondi, cada vez que salgo de noche, cada vez que camino por el centro o por mi barrio… me enamoro facil 5 veces por minuto… que onda???
Comiendome a Solcii Carp.
ccccc
me agregó una ex y una con la que andaba hace un tiempo a Facebook. Sospechoso.
Me puse por primera vez de novio, mañana se cumplen dos semanas… soy nuevito en el tema :oops::oops:
Simplemente pasó, cosas que están fuera de la decisión de cada uno.
Eso no quiere decir que cuando salgo a la calle no me vuelva loco con todas las perras que hay. :twisted:
Ahh son 2 boludos…
dos boludos importantes, eh?. los dos son bosteros?
y como dijieron en la páginas anterior, salis a la calle y te enamoras a cada rato viejo, qe onda?. a mi me gusta mi AMIGA, caí en el friendzone :lol::lol: pero cada vez qe salgo veo cada escote viejo qe me quiero ahogar en esas par de tetas y hacer un lindo brbrbrbrbrbrbrbbrbr
ccc de voka
Mas solo que Han. malisimo.
ccc de vok
Pero te pusiste la camiseta. :cafe:
:twisted:
De novio hace 2 años y 11 meses, falta muuuy poco para los 3 años. Prometido hace dos meses… (parece todo muy lindo pero no es tan así :mrgreen: )
Ah pesar de que hace 3 años que rompi con mi ultima novia y que las cosas se fueron bastante al carajo. No se porque carajos pienso mucho en ella, pero no en tono de que la extraño, y esas mariconadas de que sin ella no puedo vvir.
Sino porque no se porque ultimamente pienso que Ella ya no esta aqui (No se porque, Ojala que donde sea que este, este mucho mejor. Pero si me pone a pensar las ultimas veces que me intento buscar o volver agregar y en todas las borre y ni siquiera leeia sus correos)
Hoy fue un día extraño, estar otra vez con los mismos síntomas, me hizo pensar mucho. Me recordó momentos de mierda. Cómo siempre te importó 3 carajos todo. La soledad, el vacío. Y me enojé conmigo por haberme hecho daño a mi misma enfermándome, en vez de sacar toda la mierda afuera.
Hoy al teléfono mientras te escuchaba lo que te está pasando, los estudios, los horribles preparativos para los estudios, no pude menos que pensar, es verdad, TODO VUELVE.
Solo pude decir, si, yo se bien lo que es eso. Finalizaste con: los chicos no los puedo tener estando así. Y no supe mas que decir…pasaron mas de 10 días, te querían ver…pero no dije nada, para qué?
Todo será igual siempre. Ojalá se pudiera volver el tiempo atrás, ojalá algo del pasado se pudiera modificar. Pero es imposible.
Lo único que sé es que solo yo debo tratar de sanar, de cambiar, está en mí nada mas. Ya no quiero estar así. Espero lograrlo pronto.
Hoy fue un día extraño, estar otra vez con los mismos síntomas, me hizo pensar mucho. Me recordó momentos de mierda. Cómo siempre te importó 3 carajos todo. La soledad, el vacío. Y me enojé conmigo por haberme hecho daño a mi misma enfermándome, en vez de sacar toda la mierda afuera.
Hoy al teléfono mientras te escuchaba lo que te está pasando, los estudios, los horribles preparativos para los estudios, no pude menos que pensar, es verdad, TODO VUELVE.
Solo pude decir, si, yo se bien lo que es eso. Finalizaste con: los chicos no los puedo tener estando así. Y no supe mas que decir…pasaron mas de 10 días, te querían ver…pero no dije nada, para qué?
Todo será igual siempre. Ojalá se pudiera volver el tiempo atrás, ojalá algo del pasado se pudiera modificar. Pero es imposible.
Lo único que sé es que solo yo debo tratar de sanar, de cambiar, está en mí nada mas. Ya no quiero estar así. Espero lograrlo pronto
y lo vas a lograr adri!!!
sos una mujer muy fuerte
solo vos sabes que estas aca, por vos, tu garra y la fuerza de tus hijos
elimine 300 contactos del msn
soy el segundo de todas. son todos cornudos
devolve con la misma moneda