El Rincón de las Confesiones

recien me convidaron una empanada,con todo amor…que las habia cocinado la madre.

primer mordisco y le escupi una pasa

COMO MIERDA LE VAN A PONER PASAS A LAS EMPANADAS?

QUE ASCO

PERO QUE ASCO!!!

es raro, posta… no la abandone eh, solo dije que me esta aburriendo, es siempre lo mismo

Y Rafa dnd esta???

Aldu, confieso que me alegra mucho haberte conocido y saber que cuento con vos mi “neni mayor”…GRACIAS!!!

(Te quiere mucho tu mami de corazón :smiley: )

auuuuu :oops: :oops:
Que linda!! Te quieroooo! Siempre voy a estar (:

Tu hijuchaaa

No existe el piratismo, para mi son pelotudos así de simple, son inseguros que se quieren hacer los piolas para estar con muchas minas. No critico al que esta con dos minas porque una relación se desgasto, hay problemas y conoce a otra que la ama de verdad, si critico al pelotudo que esta con dos minas diciendo amar a una y cojiendose a otra (que podría ser cualquiera) solo por tener la oportunidad de ponerla.

Mi situación amorosa… soy muy difícil de explicar, ni ganas je

los que se autodenominan “piratas” esos me parecen medios bobos, quieren sacar pecho y decir que fiestero que soy.
Pero que hay gente que le encanta la caravana, existe. Yo tengo un amigo que siempre que tuvo novia, siempre la gorreó. Pero no es de forro, si no que por ahí se enganchaba un toque al principio, después se le baja ese frenesí y por ahí empezaba a tirotear por otro lado…pero por el simple hecho de que no le gustaba más ó no le gustaba eso de estar de novio.

Hay diferencia entre pirata y fiestero, ser pirata quiere decir que le sos infiel a alguien, ser fiestero viene de fiesta, a mi me gusta la joda, siempre me fui de putas, alcohol y salir a joder con cualquiera, y no soy pirata, nunca lo fui.

Si vas a tener novia para wampearla o solo porque tenes la oportunidad de tener novia/o, mejor no tengas… te creo que estés con una chica y así de la nada te pueda gustar otra, pero ser así siempre es medio dudoso.

me comi a la mina que no me tenia que comer

La madre de un amigo? La hermana? La ex?

Una piba de la cual un amigo esta enamorado de ella?

Que feo que se refieren a las mujeres … :roll:

Una piba con manija?

La hermana de un forista?

una piba que me rebotó, soy un idiota, tendría que haberla mandado a la mierda pero apenas podía coordinar dos pasos

o sea en lugar de rebotarla me la comi

Abusador xD

ah nooo ah nooooooooooooooooooooooooo… anoooooooooooo… anoooooche sali con los pibes, recien me despierto, como extrañaba sentirme asi, con dolor de cabeza y de estomago a la 1.30 de la tarde ja… como extrañaba salir SOLO… que desacatadas estan las nenas en los boliches je…

Extraño a mi amigo ron.

creo que estoy muriendo lentamente

no satisfecho con el ultimo fracaso, empeze a remar otra vez, una buena, es en varios frentes, con que agarre una… ya estoy