El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJA. El que termina menos roto con mayor cantidad de alcohol en sangre gana(?)

Soy una piba económica y sin complicaciones viejo, no me gustan los lujossss.

Yo hago de juez en esa competencia!!!

Previamente debo hacer un cateo de las bebidas, para saber si estan en condiciones de ser usadas en la competencia :cool:

Ojo con el bidon de la Enana! Ojo!

Cuando gusten nos juntamos…

En qué quedó el encuentro forístico nocturno que íbamos a hacer? Diego no para de romperme las que no tengo para que nos juntemos :lol:

Pero que caballeros que son! :).

:oops: Gracias…

De nadaaa! :lol: … Lastima que estén lejos xq si no lo de las birras iba enserio! :stuck_out_tongue: :lol:

Quien sabe, algun dia no estemos tan lejos para compartir una bebida!

No obvio que no, todo puede suceder! Algún día que ande por aquellos pagos puede ser que suceda!

cada dia que pasa las declaraciones de Rafa sobre el tema de la otra vez son mas verdaderas

Me cansé de la minita y la mandé a la concha de su madre , basta de vueltas viejo

perfecto, así tiene que ser, ahora activá con otra… y de ahí hay dos posibilidades, o vuelve y la tenés a tus pies o no vuelve pero ya estás encima de la otra así que no te va a afectar mucho

Si Vuelvé que me la chupé , el Tren pasa una sola vez

Desfile de rubias for export: Guiness, Heineken original, White Dog, Rogaland, Paulaner, BC, Corona. RICORICOOOOOOOO.
Y después le entro al Bombai como loco.

:lol::lol:

Estoy celibe como Courtney Cox.

Hay dos clases de hombres. Los que en el bondi dejan su asiento para que se siente cualquier mujer, por mas que sea una piba de 20 años. O aquellos que se hacen los dormidos cuando ven entrar a una embarazada de 8 meses. Yo pertenezco a los primeros, por eso no tengo novia, a los segundos siempre les va mejor.

Me aburrió la joda. Y eso que la paso bien…

Un buen pirata jamas abandona la joda viejo, me sorprende.

que crack Pablo :lol: