El Rincón de las Confesiones

hasta eso extraño de la solteria…

la honestidad… :stuck_out_tongue:

brindo por vos hermano!

Te banco hasta el final de nuestros dias.

las historias de Rafa son propias de un Bett Seller

la de postas q tiraron rafa y el gatac son incontables

hay una nueva religion, Rafa, me senti identificado con cada punto y coma de lo que dijieron rafa y gatact, pero les debo confesar, yo tengo una amiga, es mi mejor amiga, les juro que la amo, pero como amiga, nunca la vi como algo mas, de hecho, yo le presente a su novio que es un amigo mio, yo me fui de vacaciones este año con mi amiga, nunca paso nada, ni un beso nada, la quiero muchisimo, es mi mejor amiga, yo la veo como un pibe, osea, le cuento todo lo que le cuento a mis amigos, nunca hubo segundas intenciones, de mi parte, y creo que de ella tampoco, pero si tuve otras amigas con las que confundi las cosas, lastima que nunca llegaron a buen puerto, y cuando paso, yo me acobarde… je

Solo. Mas solo creo que es imposible

jodeme que estas solo

con semejante fachaaaa:lol::lol:

yo estoy

Somos muchos los miembros de ese club:lol:

Hola profe :buitre:

:lol::lol::lol:

Sos un genio.

casi 2 años de novio voy, ya nos hablamos como si fueramos amigos de toda la vida, me mamndo a la casa como si fuera mia y ella tmb hace lo mismo, y ahora que termina la escuela este año si dios quiere nos vamos a bs.as a estudiar los 2, yo empeze a trabajar para juntar la guita pero es horrible porqe viajo todas las semanas y nos vemos solo los fin de semana, la extraño todos los dias…

Hay dias que por la calle y me encuentro a mil parejas felices y me siento muy Forever Alone, pero despues recuerdo lo mal que la pase en la ultima etapa de mi ultima relación y ahi me siento tan feliz de estar sola dedicada a mi, a hacer lo que yo quiera, de sali con quien quiera, llevo 7 meses soltera y realmente me siento tranquila y muy bien.

Status Amoroso: Soltera en Buenos Aires :twisted:

tan mal la pasaste ?

Ja, el vago estaba DESILUCIONADÍSIMO! Arriba que somos de River!!! (?)

Mal muy mal la pase el ultimo mes de la relación!!!

COMO!? DONDE ANDAS!?

Celos?

Estoy hace casi 1 año y conviviendo desde las primeras semanas (larga historia). La llevo bien aunque por ahí peleamos fuerte, ella es una típica histéricainmaduracaprichosa y yo el típico que no deja pasar una y me callo poco conocido mundialmente como “poco tacto”.

No podría estar sin ella… todos los días aprendemos e intentamos mejorar, pero somos chicos todavía. No entiendo la necesidad de RTA de mudarse juntos y ¡para estudiar! , estás de la cabeza hermano.