Lindo debate che, a mi jussssssstamente me esta pasando con una hace rato que me gusta y lo sabe, y fue sutil conmigo “No me gusta que gustes de mi, sos mi amigo y te quiero como tal” :lol::lol:
Pero es tan histerica que me dice que si me ve con chicas por fotos se va a poner celosa porque soy su amigo, quien las entiende, lo peor es que me desvivo por ella y me cuenta las cosas de su ex. Y me invito a almorzar esta semana, me voy a tomar 8 calmantes antes de salir.
Ignorala ya esta, si le sigues demostrando lo que sientes ahi te va a tener como segunda opción, que se decida pero que le cueste (?) Ese tipo de chicas que de verdad no las entiendo !!!
Es un dato de oro… sabes la cantidad que tarasca que te vas a ahorrar en telo si se da con la petisa… vamo no me baje lo brazo pendejo y mete presion ahi!!
Si ya se, pero buen supe digerir por mas que me muera por ella por dentro, le aclare que no me hable mas de su ex porque me tiene cansado (si re insensible). Y la trato tambien como amiga aunque le quiera entrar, ya esta que se yo, si le puedo entrar le entro, ultimamente anda muy molesta con vernos y salir a almorzar, cenar, que la vaya a ver al laburo (fui una sola vez de las 4510254210 veces que me pidio :lol:).
Que se yo siempre le tiro palos sin censura o sea le digo “Por no darme bola te esta pasando esto” cosas asi, suenan feo si, pero es la verdad.
nico pueblito dale para adelante, no hay nada mejor que una soltera de 30 aprox que viva sola y que encima este “sensual”, es la gloria… y yo sigo de novio la puta madre :lol:
Igual por más que en el fondo quieran darte siempre necesitan a alguien que las tenga disponible pero las vea como imposible, se deben sentir bien con nuestro sufrimiento (?)
No hay que tener amigas mujeres asi de simple, siempre tener una distancia, por que si te la queres voltear no vas a tener dramas si te rechaza por que no habia una relación tan grande, simple… eso hago yo, NO a las amistades femeninas, me paso un par de veces y siempre me la quiero comer y termina todo como el ojete o no me animo y prefiero dejar de verla por que me hace mal…