El Rincón de las Confesiones

cna

Con mis amigos tengo la ORISHIINAL!!!

fotoo

Cna = n! / a!(n-a)!

Volver a trabajar de verdad :cry:, que linda fue esta ultima quincena…ibas caminando por lavalle y no habia nadie, estaba todo el puto dia con la PC y el aire. Hoy ya era un caos y para colmo hace un caloooooooooooooooooooor

Eso es trucado?

Esto va en el No me gusta eso?

Sí, pero tiene una parte de confesion “hoy volvi a trabajar DE VERDAD” porque antes tambien estaba trabajando :question:

sale siesta o no sale siesta, que debo hacer?

Siesta . Yo desde que volvi de las vacaciones siesta de 16 a 19 maso , bah antes de irme tambien

Acá en el norte la “siesta” es un momento del día, de 14 a 17. Ahora estamos a la siesta:P
Mantelman lo sabe:mrgreen:

sí :lol:

Hace 10 minutos que estoy viendo este gif, me tiene hipnotizado.

Que dia de mierda por favor

Que linda la lluveaaaa

Qué lindo acostarse tempranito para volver a laburar y a la puta rutina. Se termina Enero y se termina la fiesta, es impresionante lo poco que dura este mes de mierda loco :frowning:

Que lindo, pero QUE LINDO es que te encante MAL una mina, creer que no tenes chance, empezar a salir, y que de golpe esa persona te empiece a hacer feliz…

Por fin tengo la licencia de conducir! Ahora a laburar y ponerse en campaña para el auto.

:lol: vos sos craaa.

Que dia horrible oh lord!!! Entre la fucking lluvia y la tremenda ventisca, se procuraron cagarmelo! Uno menos…

Queee día de mierda el de hoy! LPM!!! :evil: