El Rincón de las Confesiones

quien mierda entiende a las mujeres la puta madre…

si le decis que queres garchar esta mal… después si no la quereS garchar esta tambien mal

QUE MIERDA QUERES LA PUTA MADREEEEEE

:lol::lol::lol::lol:

No se si seguir estudiando y que carrera
No se si seguir laburando ahi o empezar a buscar otra cosa
No se si seguir haciendome problema por una mina o no

Lo unico que se es que mañana me compro un fernet y sigo escabiando como los 15 dias que estuve de vacaciones y el viernes vuelvo a Goa

Jueves Goa=Fiesta

Fui el viernes a goa, nefas3 no habia nadie.

Tormenta En Córdoba - YouTube

//youtu.be/qDbxqLQNeEk&feature=related

Este video es impresionante

Está mal si me gusta la mamá de un amigo?

nah

MILF???

Tenía dos grandes grupos de amigos, los dos “liderados” por un flaco respectivamente… uno de esos, esta de novio y se chamuya a una amiga, lo re pesqué, la novia es re amiga mía, cuestión le dije que era alto pelotudo, y no me habla más… tampoco lo voy a mandar al frente, ya tamos grandes para esas cosas, (mi amiga tiene 15/16 ,y sufre como toda pibita que no le da bola un chico)…
El otro, gustaba de una amiga en común, pero a mi nunca me llego nada, cuestión que me la comí y todo todo el grupo ese quedo resentido conmigo… conclusión, no me habla ninguno de esos desde que terminaron las clases (3 de Dic…)

Conclusión, estoy Forever Alone
PD= Voy a seguir comiendome a mi amiga.

Necesito descansar la cabeza, estoy muy paranoico

entro a trabajar en 4 horas y no tengo sueño

pude dormir media hora con toda la furia, ya aca toy, volver al laburo, que paja dios, nose como estoy parado, esnima hace un lorcaaaaaaaaaaaaa.

data

No se por dónde empezar. Repito: NO SE POR DONDE EMPEZAR.

Quién mierda te hace cursar a las 7.30 de la mañana? Debería arrancar a las 10 el turno mañana.

-1º y a la noche se pronostica -10º. Elfri

Para algo tus viejos te mandan a dormir a las 10 pm…

Pasar de la alegria y la ilucion, a la bronca, la rabia y la impotencia en cuestion de dias es de lo mas nefasto…

yo voy a tener una nueva experiencia con el CBC, veremos que onda…