El Rincón de las Confesiones

Estaba en la puerta de mi casa con una amiga y baja un vecino de mi edificio, va a comprar el diario camina para aca, para alla…hasta que ve llegar a la hija, la cago a palos al grito de “DONDE MIERDA ESTABAS PENDEJA DE MIERDA, A VOS TE PARECE LLEGAR A ESTA HRA? TE VOY A REVENTAR, NO VAS A SALIR NI A RESPIRAR” La chica decia “salimos de bailar y me quede dormida en la casa de una de las chicas”, el viejo la agarro de los pelos y de una patada en el culo la entro al edificio :surprised:

15 años tiene!

me quede dormida en la casa de una chica jaja la famo.

Por fin te pude ubicar…
Cita confirmada con mi profesora :mrgreen:

Estos jóvenes de ahora…

Cuando yo tenía 15 volvía a cualquier hora y no daba explicaciones, qué falta de respeto la de los padres…

chances???

Anoche estrenamos el juego con vodka. Una locura. Es para reventarte sí o sí jaja.

JAJAJAJA JODEME Q LO HICISTE

JAJAJAJAJAJA CONTAAAAAA !

Estoy devuelta lamentablemente . 15 dias sin entrar a Internet me parece todo re raro jaja

Y en 15 te qedás sin internet :mrgreen::lol:. Bienvenido!

PD: decime qe te olvidaste a bango allá

Qué difícil cuando un amigo toma decisiones que no se comparten.

ja, es horrible abidal

totalmente…

hola gente

Poruqe no esta mas el no me gusta?

Jajaj sí boludo. Ese que subí lo traducimos nosotros porque un amigo lo encontró andá a saber dónde en inglés. Imprimimos y lo probamos. Tarde o temprano terminás tomando, en todas ajaj es muy gracioso.

Confieso que estoy de muy mal humor. En serio, rompería el celular o el control.

Cansada pero feliz!

Confieso que me quiero postular para presidente de river en 2013, y si, alguien lo tiene que hacer