Estoy traumado con la despedida de daddy yankee, la puta que lo pario!!!
Primer noche con mis amigos en brasil, nos estamos yendo del boliche y suena la de “jurabas tu” y explotamos con “siempreee estareeeeeemos”, Todo muy lindo.
Ultima noche, arranco tranqui con don omar y “otra vuelta boca”, final de la noche super en pedo, “como dice como dice… Antes que te vayas…” Me tiene las pelotas llenas esa cancion, lo peor es que esta buenisimaaa
Casi me agarro a piñas con mi hermano despues del superclasico, llego a casa despues del partido lo veo sentado y le digo, VISTE COMO JUGÓ ARANO? si jugo re bien dice… 8|8|8|8|8|8|8| ME VOLVI LOCOOO LO QUERIA MATAR ME SAQUÉ Y EMPEZAMOS A DISCUTIR (NO ES TH PERO BANCA A JUGADORES MEDIOCRES, A ALMEYDA, ODIA A DAP Y A LBDT) por suerte todo se tranquilizo después pero esa respuesta me saco la cadena… Encima lo defendía como si fuese abidal, el hijo de puta no jugo ni a las bolitas y mi hermano lo defiende, igual creo que le quedó claro que clase de persona es arano.
Tengo que dejar de maquinarme pensando en ella… si sigo asi la voy a asfixiar y la voy a terminar cagando. Igualmente se me hace muy complicado dejar de hacerlo.
Que feo cuando una mina putita te manda un mensaje preguntandote que hacés esta noche y no tenés crédito ni a quien pedirle…
Menos mal que existen las paginas de Claro y Personal con los sms.
No he podido hablar con esta niña y la verdad me estoy volviendo loco:confused:
Veo su foto en el facebook y todo se va a la mierda. puedo estar todo el dia viendo su foto…:oops::oops:
Solo de verla me emociono y me pongo nervioso =/
Nunca mas me contestó la putita, no sé si le habrá llegado mi respuesta pajera por la página chota de Claro.
La puta madre, lo único que podía salvar esta noche de mierda era un polvo. Fué, me voy a dormir.