Es asqueroso tener que andar con camperas gruesas, bufandas y demás accesorios. Será por eso que vivo resfriado. :mrgreen:
ah no :evil::evil: chances de qe no te odie? (?)
Si, andar con los buzos polares… nefas3. Ponerse un buzo tranqui o una campera de acetato es la bocha. Con una remera manga largas, otra corta y nnv.
No digo que me guste andar hiperabrigado, de hecho en invierno me suelo cagar de frío porque me gusta andar ligero, pero ponele que unos 10, 15 grados, son la temperatura ideal.
Salió asadito y branca con amigos!!!
Salió asadito y branca con amigos!!! :
Qué ganas de comer asado!!!..pero me queda un poco lejos Mendoza…
No se me pasa más el mal humor y ahora lo acompaña un sentimiento de frustración para conmigo misma.
Que lindo trabajar en el cumple de un amigooooooooooo, arrancadisimo para la nocheeeeeeee
hoy se sale con este temitaaaaaaa
Y vamos…por los lentes n°5 de su corta vida…
(catrasca no descansa…:mrgreen:)
Volver con tu ex es como ponerle agua al shampoo que se acaba: Puede que funcione, pero nunca sera como al principio
estoy mal…me afecto en serio ese golpe:(
Estoy cargando una pelicula en monsterdivx pero anda lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
hoy vino a comprar liz solari:lol:
a dormir en el bondi,como es de costumbre
En menos de 3 horas arranco para la cossssssta :mrgreen:
Nos vemos a la vuelta gente, saludos para todos!
Suerte enanita!
Tengo un motor que tiene que vencer a la ciencia. Me parece bastante improbable, pero se me va la life en esto!!!
Vamos motorcito de mi vida, vos podes!!!
la re concha de los gringos
Estoy triste. Necesito trabajar
Que bueno es trabajar en un ambiente como en el que trabajo, son re buenos mis jefes (tiene sus mambos como cualquier jefe pero igual)