El Rincón de las Confesiones

No se puede estar sin aire acondicionado con este calor.
Mis condolencias para aquellos que se tienen que arreglar con un ventilador y andan con los huevos sudados.

poco elgar sos

Posta que me enamore…

Es el mejor invento de la historia.

Al museo de riveer con mi primo. Mucho calor pero buem, te extraño riveer-

idem

Es zarpado lo que me encanta. pero zarpado posta.

Hoy volví a las 7.30, ya estoy listo para ir a laburar a un casorio y después a seguir de joda.

a veces resulta una mierda… en el trabajo ponen el aire a todo lo que da y me muero de frio,ando con el saco (si,con saco,en verano y 30 de termica) y cuando salgo a la calle me tengo que poner en pelotas,ademas de que me resfrio seguido

Qué hermoso es abrigarse.

Terrible juntada ayer!!! Quien lo diría, empezó como una juntadita común pero la terminé muy bien :smiley:

No, por favor! Es verdad, el calor es una mierda. Ahora, eso no debería empañar la verdadera esencia del ser humano; no hay mejor sensación que la de andar desnudo y descalzo.

A mí me encanta abrigarme, y cada vez que ando descalzo piso algún vidrio o un meo del perro, así que siempre ando en alpargatas.
Todo bien con la libertad, pero elijo abrigarme!

Jaja, posta.
El otro dìa entrè a un Vea y tenìan un solo aire acondicionado en la entrada grande como un placard. Adentro del supermercado te cagabas de frìo, hacìa como 10 grados. Despuès salìs y con los 35 de la calle estàs echo mierda.

… Y es cosa de cada cual. En lo personal, odio abrigarme. Por suerte, no soy “friolenta”, así que el invierno no lo sufro mucho. No hay nada peor que andar con guantes, bufanda, gorra, etcétera. Esos accesorios los repudio.

Calor del orto, te detesto. Ya que sea invierno.

que hermosa lluviaaaaaaaaaaa

Mentira, decí que sos pecho frío, dale :twisted::question::mrgreen:

Y soy de River…