toy desde las 9 aca en el estudio y no aparece NADIE, tengo un emboleeee.
Me llevé 4.
Matemática: 5,33.
Lengua: 4,50.
Metodología: 4,55.
Inglés: 5,77 :evil:.
Tengo que completar la carpeta de inglés y metodología
elbu, en el colegio el mejor año para mi
Y dormiiiiiiiiii, tremenda siesta me pegue ayer desde las 9.30 hasta las 12 :oops:. Media hora, me despertaba verificaba todo y me dormia otra vez
me estas jodiendo que no les dejan llevar alcohol? que tienen 15 años ?
TOMAAAAA VIEJAAAAAAAAAAAAA APROBEEEEE LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA 13.45 ESTABA AHI Y ME TOMASTE RECIEN AHORA!! MAS DE 25 HORAS SIN DORMIR, NO ENTIENDO NADA
Aprobéeeee vieja :D:D
Vamooooos, 21 materias adentroooo… faltan 15 para ser Contadoooor…
qué fiaca cocinarme.
Dale pedazo de pelotudo, no hagas que entre a la cuenta de chongo para bannearte.
EL embole. Nadie sale hoy viejo?
No, vos?
Si sale algo sí, pero la veo medio complicada. Como mucho algo por el barrio me parece :lol:
yo tengo unas ganas de salir pero rindo mañana parcial de estadistica y el marte scontabilidad. Si apruebo los 2, ahi si podria arrancar desde el martes, me la rasco un par de semanitas. Y despues, me calzo la camisa y a empezar a despachar el heladoo toda la temporada, que lindo todos los dias sin franco y sin ir a la playa.
Yo rindo recién el martes. Encima vengo con salidas tranqui por el tobillo. Salvo el sábado pasado que caí 2 horas en La Reina :lol:
Tenía las re ganas de salir :(
Yo mas que salir, tengo ganas de volarme la bocha con un recital de la renga, algo con un poco mas de energia, el indio me la re bajo con la entrada y con que rindo el martes. O sino tratar de ir a la cancha, cambiar esta rutina.
Yo me la quería dar en la pera maaaaaal. Pero me quedaré con las ganas :lol::lol:
Fue te guardas las ganas, y las dejas para el otro finde y la rompes (?)
jajaaaj,no,estan desesperadas xD
se fueron un par de vacaciones asi que estan necesitando…lo bueno de estar todo el dia,es que tengo hora y media de descanso y puedo comer lo que quiera!!!
gorda me decian
pollito con papas, coca, un yogurt… marineras con casancrem de merienda, estaba como queria:lol:
Mi amigo piensa que me enamoré de su pseudo-novia:lol:
Por las dudas apostamos que va a ser solo garch & go, ya tengo una apuesta ganada:cool:
jodeme ue halperin esta vivo!
pense que no JAJAAAAAJAJAJJA