Consejo de experimentado (?): si sos mamarrachesco/a (va con onda, jaja), mejor que salga antes a la luz y relajarte, a caretearla al pedo varios meses para que igual se terminen dando cuenta :mrgreen:
En mi anterior laburo, llevaba 1 mes y pico, con mi jefe ni hablaba ni tenia confianza (de hecho le decia “Alberto” cuando absolutamente todo el mundo le decia Beto, un boludo yo, jaja) cuando me invito a un after, mas que nada por compromiso. Me invito a eso de las 19 cuando mi horario de salida era a las 18. O sea, no hay confianza, me lo avisa cuando ya ni deberia estar ahi, y de compromiso total…y le dije que si :lol:
Era por uno que se iba de la empresa, habia como 50 compañeros mios y yo ni los conocia, ni confianza ni nada. Arranco mi jefe invitandome un ferne’, y termine solo, en pedo, y encarandome dos compañeras con las que no habia cruzado ni un “hola” siquiera. Esa noche empezo un gran camino en esa empresa :mrgreen:
bueno,yo no quiero eso…el trabajo es el trabajo, la vida personal es otra cosa.
y bueno,a vos te pasab eso con tu jefe,yo le dije que seguro estaba suelto porque le dieron la “probation” y no sabia que era mi jefe:lol::lol:, muy confianza lo mio…
Jaja, bueno, tambien depende si es un laburo en el que te pensas quedar toda la vida o no.
Pero para mi, es clave tener un buen ambiente de trabajo. Y el buen ambiente se consigue en un 95% poniendote en pedo con tus compañeros, jajaja.
Y si encima de eso hay buena cantidad y calidad de mujeres como lo habia en mi anterior laburo, imposible no prenderse en las jodas :mrgreen:
Para mi es clave eso, me lleve barbaro con practicamente todo el piso durante mi estancia. Saliamos, jugabamos al futbol, metiamos asados. Incluso hoy varios siguen siendo amigos, algunos MUY amigos.
Pero todo empieza cuando dejas de caretearla y te pones en pedo, jajaja.
al menos las chicas,son tods muy compañeras conmigo, me ayudaron un monton los primeros dias, y lo siguen haciendo…
pero ponele, la otra vez en una charlade baño(?) escuche que una se agarro a no se quien,que estaba en algo con no se cuanto,y como estaban todos re escabio no se quen paso:lol::lol:
lo ultimo que quiero es entrar en puterios de ese estilo,que justamente lo crean ese tipo de cosas creo, no se…preferiria guardarme por ahora, tengo que prepararme para pedir don francos seguidos:lol::lol::lol::lol:
Jajaja, te entiendo te entiendo.
Yo no soy de correr puterios ni comentar al respecto, aunque si me divertia escucharlos y enterarme. Y si se hablaba de mi, no importa, porque queria decir que estuve involucrado :mrgreen:
Salvo por aquella vez que derrape, un garron, jajaja. Aunque sea fui precavido y me movi a otra parte del lugar dodne no habia testigos oculares. Y si bien los presentes se dieron cuenta porque desaparecimos los dos juntos, nadie lo vio asi que no habia pruebas firmes por lo que las gastadas duraron 1 dia nomas
Hablando de tafiesss del laburo, el 15 de diciembre tengo la mia,DESCONTROL,eso si, al otro dia se comenta de to2 por todo coto jajaja, es EL puterio,EL.
Para mi que soy pibe, esta bueno, que se yo, aguante el acohol.:mrgreen::mrgreen:
la de mi laburo es el 8, vamos a un predio con pileta, canchas y algunas boludeces más, estamos tramitando llevar unas birras clandestinamente, veremos qué pasa…
Completamente desvelado, ya no duermo, me puse a hacer cosas productivas en casa. Y espero para ver la final de la davis. Carajo! Como me voy a lamentar…
Aca nuestra fiesta no se hace parece capaz armemos algo entre nosotros . El año pasado justo habia cortado con mi novia , me tome 2 vinos en la fiesta manche de vino a una recepcionista con vestido blanco , rompi unos vasos y termine quebrado tirado en San Telmo a las 5 AM . A partir de ahi cambio mi concepcion en la empresa jaja