:lol::lol::lol::lol:
Ah se zarpa en sucio posta este pibe.
No te bañas, meas en cualquier lado.
Algo mas?
JAJAJAAAJAJAJ
este es el espíritu del thread, muchachos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo lo hacía en la casa de mi ex cuando me lavaba los flujos, pero tenés que tratar de no salpicar, sino se pueden ensuciar hasta los cepillos de dientes si el chorro es muy fuerte.
Cual es la comodidad? No logro entenderla
Tenes que levantar el amigo 2 metros y encima meas todo el espejo.
JAJAJAJAAJ, Quisiste continuar la de bañarse y no te salio, esta es irreal e imposible
No puedo creer lo que estoy leyendo.
jajja por que no la haces en tu casa hijo de puta??? JAJjaja
Hace mucho que no me nogusteaba el nefasto de fedec. Casi que hasta lo extrañé por un instante (?
Vos empezastes con los no me gusta, claro está.
mariano_isis: dami1422:hago pis en el lavatorio (por comodidad) el 90 % de las vece
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo lo hacía en la casa de mi ex cuando me lavaba los flujos, pero tenés que tratar de no salpicar, sino se pueden ensuciar hasta los cepillos de dientes si el chorro es muy fuerte
jajja por que no la haces en tu casa hijo de puta??? JAJjaj
Jajaja lo hice adelante de ella incluso, sin permiso no lo haría.
Además eramos como un matrimonio ya (?) total confianza.
enana:Hace mucho que no me nogusteaba el nefasto de fedec. Casi que hasta lo extrañé por un instante (?
Vos empezastes con los no me gusta, claro está
Sin S
enana:Hace mucho que no me nogusteaba el nefasto de fedec. Casi que hasta lo extrañé por un instante (?
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA. Vos empezaste y encima me dijiste que te caía mal
Enana, venís a casa?
facundito96: mariano_isis::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo lo hacía en la casa de mi ex cuando me lavaba los flujos, pero tenés que tratar de no salpicar, sino se pueden ensuciar hasta los cepillos de dientes si el chorro es muy fuerte
jajja por que no la haces en tu casa hijo de puta??? JAJjaj
Además eramos como un matrimonio ya (?) total confianza
Tu ex me da tanto asco como vos, la puta que te pario, como vas a mear ahi?:lol:
Donde le ven lo comodo? Que se tienen que sentar en un banquito para lavarse las manos?
Cual es la comodidad? No logro entenderla
Tenes que levantar el amigo 2 metros y encima meas todo el espejo.
JAJAJAJAAJ, Quisiste continuar la de bañarse y no te salio, esta es irreal e imposibl
jaja te juro que es mas comodo. queda mas cerca de la entrada, no tengo que levantar el amigo ! esta a la misma altura. y el inodoro me queda un toque mas lejos, ademas de levantar la tapa, apuntar bien, etc jaja.
fedec: enana:Hace mucho que no me nogusteaba el nefasto de fedec. Casi que hasta lo extrañé por un instante (?
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA. Vos empezaste y encima me dijiste que te caía mal :
lamen
mariano_isis: facundito96:jajja por que no la haces en tu casa hijo de puta??? JAJjaj
Además eramos como un matrimonio ya (?) total confianzaTu ex me da tanto asco como vos, la puta que te pario, como vas a mear ahi?:lol:
Donde le ven lo comodo? Que se tienen que sentar en un banquito para lavarse las manos
No me quiero agrandar pero si pusiera una foto no creo que te dé mucho asco :mrgreen:
No es que sea cómodo, es que después de garchar me dan muchas ganas de mear.
Hernanes: mariano_isis:Jajaja lo hice adelante de ella incluso, sin permiso no lo haría.
Además eramos como un matrimonio ya (?) total confianzaTu ex me da tanto asco como vos, la puta que te pario, como vas a mear ahi?:lol:
Donde le ven lo comodo? Que se tienen que sentar en un banquito para lavarse las manos
No me quiero agrandar pero si pusiera una foto no creo que te dé mucho asco :mrgreen:
No es que sea cómodo, es que después de garchar me dan muchas ganas de mear
Te olvidas el detalle que el meo sale para cualquier lado jaj
enana: fedec:Vos empezastes con los no me gusta, claro está
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA. Vos empezaste y encima me dijiste que te caía mal :
lame
MITÓMANO.
Hoy, mi cumpleaños
Espero pasarla joya y recibir muchos regalos y saludos de personas queridas.