El Rincón de las Confesiones

Que lluvia del orto! tengo que llevar la perra al veterinario a las 8:30, 8:25 se larga el diluvio. Me dice que la busque al mediodia, caigo a las doce y pico y me dice veni a las 4 jajaja, de mas esta aclarar que seguia el aguacero!! vuelvo a las 19 le garpo y no tenia cambio:lol::lol: Pero no pasa nadaaaa!!! Todo sea por tu bien Pirula!

Pasará ya pasará, este Espejismo pasaráaaaaaaaaa

PARARARANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RARARAPARARANNNNNNNNNNNNNN

buena siesta pegue… de 16 a 20 hs… lo que me va acostar dormirme ahora…

LA envidia :frowning:

Juego a las doce!! no podian alquila un poco mas tarde! la concha de la guanaca.

Se mueve igual que funes bobi

la idea era tirarme una horita para hacer algo después con los pibes a la noche…

y ahora se ve que nadie hace nada… me re cabio por que no me duermo màs ahora y mañana a las 7 de la matina arriba…

Ahora en un rato salgo con los pibes pero nadie pone casa, asi que nos juntaremos en la calle :cry:

Yo dormi una siesta larga también, a las 9 me levante jajaj.

Elpaje.

che bandy, qué flashean? si mañana tienen escuela.

Porqué esta noche salen? Tienen feriado allá?

Donde tiene que ser, en la calle.

Hace mucho que no me nogusteaba el nefasto de fedec. Casi que hasta lo extrañé por un instante (?)

juntarse en la calle es lo mejor… viejos tiempos

pobre paletta, todavia le estan desatando las patas

disculpen todos… lo voy a decir, a pesar de que lo dije con tango hace unos meses (y al parecer le molesto, por que ahora dice que soy nefasta y me nomegustea. en fin…) pero fedec me cae bien. :slight_smile:

título cambia2

Estaba buscando “The confessions corner” como una pelotuda. Este Tango…

hago pis en el lavatorio (por comodidad) el 90 % de las veces