Pero primero fue beso cachete y dsp pico, en ese momento mande todo a la mierda y cuando me miro me la comi. Despues de todo lo que hizo, si no hacia eso era un forro.
tas re en carrera
como te dije antes
vale todo hasta que te de novia ajjajaja
ganale al otro
El problema es que ya me recontra re sarpo el otro…
x?
mientras ella no te diga “el y solo el” ajajajaj
Definitivamente me gusta más que el rock …
Confieso que siento mucha emoción y felicidad que mi banda favorita de toda mi vida esté a 6 dias de venir al país, es algo hermoso, muy dificil de describir. Me come la ansiedad.
Que bello sentimiento, voy a estar compartiendo el mismo suelo con ellos, cosas que alegran el corazón.
Saliendo de la pizzería “Banchero” en la calle Corrientes al 1300, donde estaban colgados los retratos con fotos había uno de los mozos con Carrizo :evil:, me salió del alma un “la concha de tu madre Carrizo” y la gente me quedó mirandome como si estuviese loco :lol:.
Ayer me cuenta un amigo que salia de un Mc Donalds, pasan en frente de un BMW en el cual adentro hay una mina peteando a un tipo, la mina al verlos pasar levanta la cabeza y era una de las mellizas xipolitakis, un amigo se frena y se lo queda re mirando hasta que la mina agacha y sigue, mis amigos siguieron caminando como si nada. FILMALO PELOTUDO QUE RIAL TE LO PAGAA!!!
No la puta madre, me habloooooooooooooooooo ! me quiero matar
Que molesto este lauti
Me lleno las pelotas esta pendeja. Me canso su histeria, sus maltratos BASTA.
Que se vaya a la concha de la madre, si quiere hablar que me hable ella, yo no le hablo nunca mas.
Si va a andar por la vida bloqueando en el face y desadmitiendo en el msn a la gente que la quiere de verdad, y que hizo todo por ella se va a terminar quedando sola.
Conquistala con frases de Harry Potter, lauti.
+1
Chupamela boludo, ahora no puedo poner nada porque te molesta a vos? :chupala:
Lindo panorama, le conteste y se desconecto. Le puse “Avada kedabra”
A Saanty no le/s gusta
ELNOV
QUE PELOTUDO SOS, QUE PELOTUDO
Vos sos?
…
Se emociono tanto por eso que le pusiste que se fue a saltar de la alegria, sisi eso es…
Puto.