El Rincón de las Confesiones

“pero yo no tengo la culpa de todo tampocoo”

:evil::evil::evil:

Elpu

Que paso huevon? Te comiste a tu hermana?

mina que le tiene ganas a otro
si que se elegir eh…
que sal la reputa q lo pario…

A estamos todos en la misma

Cómo? por acá están hablando de engancharse de una mina que anda con otro?

me sumo :evil:

Vengo de cenar en un restaurante Argentino con mi Familia, es algo caro, entonces vamos muy de vez en cuando.
Hoy comi como tenia años de no comer, habia un spaghettti a la Bariloche con Camarones, y me dio la curiosidad, por la palabra Bariloche que la he visto muy nombrada aqui en el foro. La verdad muy pero muy sabroso.
Luego una empanada de choclo, y termine con un Cappuccino y un Mil Hojas con dulce de leche! Madre mia, mañana voy a tener que volver a empezar a caminar y hacer bicicleta. Pero valio la pena, ademas de que probe un postre que pidio mi hermano de esos que son para 2 o3 personas, helado mucho pero mucho merengue y luego lo flameaban :slight_smile:
Creo que no me puedo ni mover, tenia muchisimo tiempo que no comia asi :mrgreen:

si es a la Bariloche adentro debe tener fernet (?

Somos 4 ya. A mi me pasa lo mismo pero con el otro sexo jaja. Siempre me engancho del equivocado :frowning:

Voy al boliche de mierda ese porque me lo pide ella, soy un amor, se me cuelga del cuello, le doy un beso y dsp que me dice? que quiere a un amigo… ok

ojo
aun no se lo comio…no sabe q onda aun el flaco, todo parece q si, pero concreta menos que funesmori, hoy fui suave para no activar la buitre señal…pero q no se duerma el kia…

Debo ser el único pelotudo del mundo qe sale decidido al kiosko a comprarse unas sonrisas, llego, las pago, las guardo y me las dejo para bajonear ahora a la noche. Recién me doy cuenta que el pelotudo no me dió las comunes sino las de chocolate, que son horribles !

Suerte la tuya :(:evil:

son nefastas las sonrisas

metele igual
mientras no te de novia todo vale:twisted::twisted::twisted::twisted:
hace q vos le gustes mas que el flaco, lo q el haga, vos lo haces 10 veces mejor y lo que vos hagas, el lo hace 10 veces peor

Nahhh no tenia Fernet, tenia mas que nada una especie de “salsa de hierbas” muy rica.:mrgreen: De hecho de tomar ya andaba tomando Clericot, que es jugo de frutas con Vino tinto :smiley: es una joya.

Una de las peores cosas que nos puede pasar a todos, es cuando te interesa alguien, y de repente sientes que te da entrada, luego dice mi mama que siempre no y que ella no estaba dando señales ni nada por el estilo, que solo quiere un amigo, cuando te demostro lo contrario, y cuando la vez que esta de novia,estar pensando , te hace mierda, la verdad el hecho de pensar que esta con alguien es de las cosas que mas te pueden hacer enojar, ya sea de impotencia, o de enojo, tristeza.
La verdad digo esto porque yo hace 2 años que rompi con mi ex…Y no he buscado ninguna relacion desde entonces, de hecho ahorita estoy muy pero muy feliz, pero cuando me acuerdo de cuando me llego la estupida invitacion para su Myspace y yo lo abri, y salia ella besandose con el “imbecil de mierda fracasado” aun a pesar de que no tengo ningun contacto con ella, aun a pesar de los años, me dan ganas de ir y soltar un mega putazo a alguna puerta…Solo que al final me doy cuenta que no tiene sentido, ya paso la epoca en que mande a la puerta espejos, vasos,puertas, todo lo que tenia a mi alcanze, por eso lo unico que les digo, es hagan algo que los ayude a dejar de pensar, rianse, busquen algo que les saque una sonrisa

Si se te cuelga del cuello, te abraza, se te pone cara a cara, cachete con cachete y te dice “vos sos my love”, que se supone que tengo que interpretar? que me quiere como amigo?

Claro claro

El beso como fue? Si fue chape o casi chape…es como un encare y amague , el “90%” que se acerca (como diria HITCH:oops::oops::lol::lol:) ella y el resto del 100 vos.
Ahora si fue en el cachete pero cachete saludo a la prima…cagamo.
Ojo con caer en “the zone” es un viaje de ida no mas…muy dificil quebrar esa situacion…salvo q todo le chupe un huevo y sea open mind y coma/garche amigos(Dios las bendiga a las que son asi).

Harto de las histeriqueadas…