El Rincón de las Confesiones

Decir que el rojo llevó mas gente que River es decir que cabral es el mejor defensor que tiene y tubo river.

confieso que en el futbol no tengo habilidad tecnica y en la cancha es una cuestion de “pelota o tobillo”! :smiley:

pero sin maldad !!!:smiley:

:lol::lol::lol:

y mi sueno es jugar en river plate!!!:twisted:

si pudo el colorado Lussenhof…

Si pudo cabral, oberman, archubi, rosales, rios, sanchez, quiroga, por que no vas a poder?

te falto Clemente Vega

no quiero hacer nada de particular , solo rompo el tobillo de riquelme despues que boca hace 3 cambios en el superclasico…!!! :smiley:

y soy el nuevo idolo de el monumental!!! xD

Confieso que cuando me dijeron: Duce: 7,13 en lengua, se me pintó una sonrisa de oreja a oreja en la cara :mrgreen:

Confieso que me olvide de dormir y estoy hace 14 horas en la pc.

y no tenes una buena cara :smiley:

confieso que no se donde se encuentra cada tema en cada foro, por que siempre uso “nuevas mensajes”.

PD: en donde esta el thread que hable de los motivos de ban ?

Consultas y sugerencias —> sugerencias para el foro :mrgreen:

Confieso que estuve sin internet todo el fin de semana, cambiando cables, microfiltros, entradas, etc etc, y recién hoy hice lo que dijo mi vieja en un principio, y acá estoy… me hizo un lta la vieja chota :lol:

Confieso que con el DT boludeamos mal a todos los pibes que dirigimos. Les decimos que estan en el ejercito de Vietnam :lol:

che media pila con confesiones, en serio… o sea, habria que revisar el concepto de confesion aca, porque tiran cada pelotudes como confesion que dan vergüenza…

Tirate una vos maestro roshi

confieso que ayer podria habeme enfiestado con 2 flacas de belgrano, lindas, y no lo hice por que estoy de novio :cry:… en cambio estuvimo paseando y gaste la guita sobre todo en el burger en donde parecia que no morfaba hace años :lol:

y lo peor es que no me arrepenti :cry: jaja

pone fotos de las flacas tincho

despues te paso el msn de la flaca, capaz se copa y te manda webcam
la otra es la prima…
y yo no tengo fotos nada de nadie, sino mi novia me las corta je