El Rincón de las Confesiones

Eso no es una confesión. Es algo que sabemos todos, aparte de ser una percepción.

:lol:

Confieso que una vez tiré un caño como el de Román a Yepes. Bah, lo hice dos o tres veces.

Confieso que ayer me pase de vivo con los enganches y los caños y me metieron señora
P-A-T-A-D-A y ahora no puedo doblar la rodilla :confused:

Miralo a Puyol tirando lujos

con las gansadas que dice no hay que darle bola, es como los personajes del foro… estan para reirte un rato.

:roll::roll::roll:

Cuak…

confieso que la boba es mi nuevo idolo foristico, ante la partida de el lucio, tambien confieso que me gustaria que participe mas a diario, para el bien de todos

Las confesiones que hay son pedorrísimas. Son comentarios tirados al boleo y nada más.

Che así como que acá no te quiere nadie, encima parece que sos del rojo.

[b][i]No le digas eso bldo, es horrible que te digan eso.

Lucas, ponete las pilas y llevate mejor con los demas loco, no boludees.[/i][/b]

Vos solo te ganas el odio del foro, CAPO.

confieso que no mire el 2 tiempo y estaba en la tribuna…

que indignacion la puta madre:evil:

Viste Marian! A eso me refiero cuando hablo de “la muerte del Rincón”

Al ari lo re banque cuando se fue :cry:

Ey no hagan quilombo, tiró un chiste porque me paresco a Puyol nomas…

Hoy llegue a las 3 y media de la tarde de un torneo de F5 y recien me bañe a las 8… De por medio una siestita todo traspirado… Que feo sentir todo pegajoso…

Nadie te quiere sali de aca :lol:

Confieso que Tincho es mugroso…:lol:

Dije que Independiente me parecio llevar mucha mas gente que River por eso soy del Rojo?Los que dicen que Boselli es buen jugador son de Boca y los que defienden a Messi son de Ñuls no me jodan