El Rincón de las Confesiones

Me sacan, todos los dias estoy pensando que hacer para poder recuperarla, las 24 horas del dia estoy pensando eso. Pero buen que se yo, cuando me hable, le hablare, pero yo dudo ya que le hable. Me va a costar, pero buen intentare.

Yo lo dejo de considerar mi amigo por creer que me puede llegar a gustar ir a un “espectáculo” como ese.

cantale “tu reputacion” y va a caer rendida a tus pies :lol:

En cualquier momento creo el rincón del melancolico/del romantico / de arjona.

no lo decidí aún.

mi amigo labura para ford,engancho eso por desgracia y me invito de onda,pero ni apalos…menos despues de ver el final del musical que dice…“CON DINERO,LO QUE QUIERO”

lo mataria a golpes

histéricas, Arjona, Fortuna, Gallo?

Me preocupan más las pirañas.

Merece la muerte posta.

VOLVERTE A VER ES MUCHO MAS DE LO QUE PIDO

garrón… el sábado perdimos 5 a 1, que mal que nos “entendimos” con el 6, nefastisimo… olvidable partido…:frowning:

confieso que ayer iba subiendo al bondi con mi novia, cuando de repente la chica que subia adelante nuestro, gracias al jean que tenia puesto, se dejo ver terrible tanguita negra, toda se vio, todo… lo unico que pude hacer, ya que sabia que un codazo me iba a comer igual, fue entonar un simpatico… “lauraaaaaaaaaaaaaaaaa, se te ve la AUCH!!”…

jaja

mortalísimo!!! :lol: :lol: :lol:

El sábado ganamos 3 a 1 en el torneo que estoy jugando pero un tipo de la edad de mi viejo casi me caga a trompadas :twisted:

Chances?

elmen

No soy de jugar a los juegos del face, pero me re cope con uno que se llama CityVille :mrgreen:

Bueno chee hay que pasar el tiempo en el trabajo :lol:

Tengo mi foto en la tumba de Marx.

este proyecto en casa es para vos también viejito lindo…

me vas a hacer falta…TE EXTRAÑO :frowning:

BetoN? na mentira

Me elimino del facebook la rubia que hace notas en la pagina oficial de River. Rubia puta.
No es una super confesión pero vale la pena comentarlo (?)

El viernes llevaba 5 días sin masturbarme, hoy con este llevo 3, no se que me esta pasando, que raro loco…