El Rincón de las Confesiones

:mrgreen:

Te hicieron una turca?

:lol::lol:

:lol::lol:

:lol:

q mente podrida

Flores, cd de Arjona, bien vestido y perfumado. Mañana le caigo al depto.

Si fuera mujer te cierro la puerta por traerme un cd de arjona.

Es fanatica.

MAL. Nefasto Arjona.
Saltan2 arimantelman a defenderlo en 3, 2…

Ah ahora si, yo tengo ganas de caerle con un regalo, pero me trato tan mal ultimamente que voy a optar por el orgullo que me caracterizo siempre.

Te fue bien con el orgullo que te caracterizó siempre?

LOCO QUE LES PASA CON ARJONA?

Sabes pibe, SABES.

Algunas veces no, otras si, lo que pasa es que ya me humille mucho por ella. Y muchas veces en publico, mas no puedo hacer. El otro dia ella estaba mal, le hable no contesto, despues le dije: “Te quiero hacer una pregunta y quiero que me seas sincera, a vos te hace bien que estemos asi?” no contesto, listo, chau. Ayer puso que se queria morir, no le hable porque sabia que no me iba a contestar, pero buen ya demostre mucho interes por ella. Hice y hago cosas por ella, y asi y todo sigue pensando que soy una mierda.

La carcajada que pegué :lol:
Zonzo :oops:

Es NEFASTO Arjona, eso nos pasa (:

Y bueno, entonces dejá que se enfríen un toque las cosas… Tampoco la ignores, pero dejá que pase un tiempito, seguro que viene solari jaja.

un amigo me quiere regalar entradas para ir a ver FORTUNA.

está en pedo.

Por ahi si, por ahi no, es muy orgullosa y demasiado histerica. Cuando se enoja con alguien se enoja en serio.

Para enana.

Arafue las histéricas.

de mas esta decir que si alguno quiere ir me avise que puedo proporcionarle un buen golpe para acomodar ideas(?)