y pues revisando el expediente de los estafadores en cuerpo del delito solo dice celular tal , color tal numero de serie nada, modelo nada. hmm me parece que alguien va a tener un smartphone nuevo :twisted:
A menos queeeeee…
ni a passarella?
Cada vez que pongo tu river en el google, como te empiezan a poner las primeras busquedas de acuerdo a las primeras letras que pones, a mi me saca de control que me salga el menu y me ponga Tu risa de Arjona, no conozco esa cancion, pero maldito google que deje de joder con sus busquedas chotas, no pienso buscar nada de Arjona :evil:
Metete a tu Arjona por donde te quepa Google
arafue Arjona.
Estoy vestido para salir desde hace una hora y no puedo por tener esta mierda desde hace 5 años. como me angustia por favor.
Y de repente pinto el bajon…
Confieso que estoy re vicioso con el League of Legends
que onda? como que tenes panico? a que?
jugas LoL? con que jugas? tenes equipo? tenes 5? sale?
Por mas que intente dormir no pude conciliar el sueño. Me puse a buscar juegitos y llegue al soccer manager, es de esos juegos en linea , donde te dan a un equipo (reales) y tu los tienes que llevar, es como el hat trick.( en ese pinche juego me quede esperando a que me llamaran algun dia, que se desocupara una plaza de Director tecnico :evil:) el caso es que yo bien ilusonado pensando en que equipo iba agarrar y en las transferencias que iba hacer. Me dan a elegir equipo , estaba disponible PSG, Udinese, Shalke con Raul, y River Plate…
Gran Error que cometi al escoger a River, yo bien aca, pensando voy a empezar a reforzar al equipo (pensando que tendria al plantel de hoy en dia) ademas preferia empezar de cero, algo sencillo…
Cuando veo mi plantel me queria pegar un tiro en los huevos…
Fabbiani, Lussenhoff,Gerlo, Funes Mori, Bou, Rosales,Rios
Tecnico: Almeyda
Hijos de puta me ponen al tecnico de hoy y de plantel le ponen a los mas perros que ha habido en los ultimos años, :evil: eso no se vale malditos.
Lo unico que me conforta es que me dieron a Ceni (portero brasileño) y a Super Pippo Inzaghi :lol:
Quien carajos dejo al equipo asi, Pasarellaa se puso a jugar esta mierda y dejo el equipo tirado o que paso.?
Mi primera movida, ha sido deshacerme de Fabbiani, pero no me dejan, no es epoca de Transferencias:cry:
Que me dormi a las 5 de la mañana y no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaas !!
Me dolió eso Clari
Quería estar en la pc un rato jajaja
Puse una frase en el face del Pity porque taba escuchandolo que se podria interpretar para mi ex novia , pero contesto mi anterior novia :lol:
Yo le doy un tirito pero fue hace tanto , tenia 18 yo
Puse una frase en el face del Pity porque taba escuchandolo que se podria interpretar para mi ex novia , pero contesto mi anterior novia :lol:
Yo le doy un tirito pero fue hace tanto , tenia 18 y
qe pusiste y qe te puso? contá dale :lol::lol::lol::lol:
Yo estoy almorzando la pizza de anoche con fernet con coca y me llama mi vecina para ir a tomar mate al sol (a su casa, o sea, pared de por medio de la mía). Que mezcla…
DEEEBO CUMPLIR CON MI DESTINO Y LO HAREEEEEEEEEEEEEE! SE QUE LO HARE ♫
A Riverteamo, Tango no le/s gusta losnov
Pebete_elmoles
Despues de tanto tiempo detras de ella casi volviendome loco me dio bola nnv amor platonico, la felicidad que tengo nooo se puede creer por dios, pensar que estuve a punto de no salir anoche :oops: