jaja vayanse a la mierda loco, lo intento tomar medio tranqui, buscando las buenas y ustedes me hacen la cabeza!!! confio bastante en mis amigos por suerte
Vos imaginate garza setecientos pibes por noche encarandotela, que el 1% tengo 100 veces ams facha que vos, es una guerra perdida, sumale el alcohol, la festividad del ambiente.
tenes razon, pero ella no toma. llego hoy a bariloche, que semana de mierda voy a tener, espero que se pase rapido por favor. es fija, me voy a pelear feo…
Aqui en el trabajo me acabn de llegar detenidos con especies osea las pruebas del delito y son como 10 maquetas de celulares tipo smartphone totalmente rellenas de yeso, hay que ser muy hijo de puta para engañar a la gente asi aparte hay dos celus originales con los cuales hacian el engaño tambien no me imagino en que puedes estar pensando cuando aceptas comprarle algo como un celular de ese tipo a un total desconocido
la verdad que si… yo ya estaba feliz si me cojia a la que me chamuyaba… pero salto que queria hacerme un trio con una amiga… imaginatelo que al principio pense que era una joda… pero despues me di cuenta que no… ahora solo lo tengo que hacer realidad…
Amigo lo mejor que podes hacer es omitir esta semana, como que nunca paso y cuando vuelva retomas todo esta semana nunca existio, no te hagas el bocho.
Eso es muy cierto este viaje tomalo como si estuviera en Las Vegas, lo que ocurrio ahi solo queda ahi y nada mas pues si jodes con eso no vas a estar tranquilo para nada y peor a ella la vas a aburrir hasta que te mande al carajo
La realidad es que si tenés 16 años no te vas a casar con la mina. No te hagas mala sangre al pedo. El amor dura 3 meses. Un poco más, un poco menos, evitá sufrir y guardá los sentimientos importantes para después de los 25.