El Rincón de las Confesiones

Jaja, yo tengo uno colgado en la pared de mi habitación…

La piba, LA PIBA!

vengo de jugar hoy, NOS ROMPIERON EL ORTO… ensima eran los 5 vosteros !!! me queria morir, la ocncha de su madre q asco q somos por dios… soy malisimo la reputa madre estoy re caliente
ensima justo agarre cuando salian los de atlanta de la cancha, de pedo no me paso nada, estaba todo vestido de river

Qué onda todo el mundo juega al fútbol?
Yo para lo único que uso las gambas es para coger.

we

Qué carajo no les gusta manga de forros?

Editar el mensaje para agregar tetas es de puto queriendo simular tu enamoramiento por la chota.

amo a Scarlett Johansson. Debe ser la 5ta vez que veo Lost in Translation por ella, cuándo me conseguiré una novia así ? :lol:

Ayer en una fiesta le saqué el face a una minita pero no le puedo mandar solicitud por culpa del thread ‘Le das?’, de pajero inútil que soy me la paso agregando pibas que postean ahí a las que jamás siquiera les voy a hablar… caralibro la concha de tu madre

Tango explicame las 2000 paginas de este thread de mierda

ok ahí va

Me hago puto por ese bombon

Bango sos un 5

vos un 0 a la izquierda

Dios bendiga al Wolfram Alpha. Hace que entienda integrales.

Está bueno esto de ver el partido por TV, acostadito tomando mate con pizza. La buena vida.

:lol::lol::lol:

Sale flores con notita, y se las voy a mandar al colegio, ya fue.

Flores? Estás seguro?

Noooo, las flores son para los muertos :evil:

Es que tengo un pequeño plan jaja, mandarle “regalos” por asi decir, por dia o cada dos dias, con una notita. Y ya el ultimo regalo seria el cd de los red hot. Si con esto no la reconquisto le pido que me devuelva la guita que me gaste :lol: