El Rincón de las Confesiones

Invitala, no seas cagón. El NO siempre está

Hoy es el día. Estoy decidido como un buey.

Seguro estás mamado. Se te va el pedo y se te va la ‘valentía’ al carajo.

Me extraña araña, estoy mas fresco que una lechuga :cool:

Tenien2 que madrugar, nefas3.

Qué raro…Pensaba putearte así mañana editabas todo, pero tengo fiaca. Después contá cómo te fue :slight_smile:

Un día más de lluvia que arruina planes (arreglar el techo).

A ver, hijo de puta, si el primer tiempo jugué bien, presione y siempre fuí salida, PARA QUE MIERDA ME SACAS PARA “DARLE LUGAR AL RESTO?” TERMINAMOS QUEDANDO AFUERA HIJO DE PUTA.

gracias, quería descargarme.

Ahora voy a jugar un partido en un torneo que esta a 1 cuadra de la cancha de Atlanta, tengo que pasar por la puerta y están jugando ahora mismo, el único pantalón largo que tengo es el de River, voy a tener que ir tapándome el escudo.

Me expulsaron jugando un torneo de futbol por plancha al pecho del arquero…

elrusti

:lol::lol::lol:
No te caia mal, el portero ehhh!

Perdiamos 7-2 y ya terminaba… el arquero salio y deje la patita arriba, se la meti en el medio del pecho, alto bardo se armo y me terminaron expulsando… estaba re caliente.:mrgreen:

El lunes me pongo en campaña y voy a buscar el regalo para ella.

//youtu.be/ZNONdEzQfWc&feature=related

:mrgreen:

puto youtube

Hace un rato un delantero rival me hizo una parecida en un tiro libre frontal. Ultima jugada del partido ganando nosotros 2-1. Yo llego tranquilo de frente a descolgar y medio segundo después que la agarro me mete el planchazo cerca del estómago.

Metí un poco de teatro en el suelo, lo echaron y ahí se armó la discusión entre todo el mundo. Quedaba un minuto más de descuento pero el arbitro lo terminó. Algunos no terminaron a las manos porque era la primera fecha del torneo y querían seguir jugando.

Debería estar reglamentado que todo foul artero y con intención al uno son 20 fechas de suspensión. Desde el gremio de los arqueros queremos protección :lol::mrgreen:

Turco teatrero

se me fue a bariloche, me quiero cortar la verga

Hoy vi tremenda pelea en cancha de 11 antes de que empiece mi partido. Pibes de la categoría 95 creo que no pasan los 16 años se agarraron tremendo a trompadas. Hasta un borrego le pegó 2 lindas manos a un padre del otro equipo.
En esa categoría se viven cagando a trompadas no se que joraca tienen en la cabeza.

Y viejo estoy harto, juego de 6 y ya es el 3er partido que me voy más golpeado que el enganche de mi equipo. Tremenda murra me metieron hoy.

me levante y al lado de mi cama habia dos carteles de Prohibido Estacionar

Adonde se te fue? Tenes 16 años

ehh, me lleva un año…