A ver, hijo de puta, si el primer tiempo jugué bien, presione y siempre fuí salida, PARA QUE MIERDA ME SACAS PARA “DARLE LUGAR AL RESTO?” TERMINAMOS QUEDANDO AFUERA HIJO DE PUTA.
Ahora voy a jugar un partido en un torneo que esta a 1 cuadra de la cancha de Atlanta, tengo que pasar por la puerta y están jugando ahora mismo, el único pantalón largo que tengo es el de River, voy a tener que ir tapándome el escudo.
Perdiamos 7-2 y ya terminaba… el arquero salio y deje la patita arriba, se la meti en el medio del pecho, alto bardo se armo y me terminaron expulsando… estaba re caliente.:mrgreen:
Hace un rato un delantero rival me hizo una parecida en un tiro libre frontal. Ultima jugada del partido ganando nosotros 2-1. Yo llego tranquilo de frente a descolgar y medio segundo después que la agarro me mete el planchazo cerca del estómago.
Metí un poco de teatro en el suelo, lo echaron y ahí se armó la discusión entre todo el mundo. Quedaba un minuto más de descuento pero el arbitro lo terminó. Algunos no terminaron a las manos porque era la primera fecha del torneo y querían seguir jugando.
Debería estar reglamentado que todo foul artero y con intención al uno son 20 fechas de suspensión. Desde el gremio de los arqueros queremos protección :lol::mrgreen:
Hoy vi tremenda pelea en cancha de 11 antes de que empiece mi partido. Pibes de la categoría 95 creo que no pasan los 16 años se agarraron tremendo a trompadas. Hasta un borrego le pegó 2 lindas manos a un padre del otro equipo.
En esa categoría se viven cagando a trompadas no se que joraca tienen en la cabeza.
Y viejo estoy harto, juego de 6 y ya es el 3er partido que me voy más golpeado que el enganche de mi equipo. Tremenda murra me metieron hoy.