Me pasó algo zarpado.
Antes de acostarme a descansar, tipo 18 y pico, me puse a leer en Wikipedia la biografía y obra de Vince Clarke, fundador de Depeche y Mode y Erasure. Por curiosidad nomás.
Y a las 20,20 me despierto con la radio, La 100(el programa Retro) y estaban pasando la bio de Clarke, jaja, encima con las mismas palabras de Wiki, tal y cual la leí yo.
andy te iba a decir lo mismo que Nico respecto a la UADE, pero bueno, depende de vos je, es mucho mas comodo que hacerla en la UBA y tener que ir 2 años a distintas sedes al principio, pero la experiencia es hermosa… je…
(igual, a mi contabilidad no me gusto nunca asi que no podria ayudarte mucho je, mi hermana si, ya se recibió y vive en el barrio asi que jajaj)
ese soy yo en el equipo, el pecho frio q no corre nada pero esta siempre arriba para meterla.
ayer juge un partido y ganamos, gracias a q teniamos a una maquinita en el equipo, no paraba de correr, defendia y es habilidoso(futbol 5)
yo meti varios goles pero corri poco y nada, ensima habia salido, me habia chupado y dormi 2 horas nomas(me levante a las 10 para ir a jugar y habia llegado tipo 6.30)
fue duro, chivava fernet jaja.
Despues el resto de mi equipo era un gordo q no corre nada pero es enorme, cuesta pasarlo, un amigo q es bastante habilidoso y medio morfon, epro es bueno y este pibe q era un crak
Este es terrible porque es horrible, y se cree bueno, sale gambeteando y siempre termina en gol.
Miren esta situacion, partido peleado, saliendo a buscarlo, y el tipo se hace un gol en contra por reirse nomas, ustedes que harían?