El Rincón de las Confesiones

Mi vieja se pasoooo, ayer empanadas, y hoy lasagna casera :D:D

Tengo una bandeja tentadora con 20 medialunas a mano… que me recomendas? :lol:

ATACAAAAAAAÁ.
:lol::lol::lol::lol:

De manteca o grasa :P?

Me vas a matar!!! Mirá, maldito Mene… que sacó los trenes, si no te decía que preparés el mate y me dejás unos ejemplares de cada una, manteca, grasa, rellenas, cuando hay hambre…
Boludo, recién me acabo de comer una semita del año de la fundación de San Juan, imaginándome que era una medialuna :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja! No va a faltar oportunidad para que vengas al local donde laburo y ligues un capuccino con medialunas :cool:

Tengo que elegir carrera y no se cual todavia. tampoco a que facultad voy a ir

A vos te veo estudiando el profesorado de educacion fisica.

No hay alguna cosa que te guste más que otra, algo que te interese?
La facultad a la que vayas depende mucho de lo que elijas estudiar, así que primero focalizate en ver qué te gusta… No te desesperes tampoco y elijas algo por elegir, es preferible hacerlo con tiempo (:

Qué te gusta? En qué te considerás bueno? Sos peronista?

Preguntate esas cosas y ya vas a encontrar un rumbo.

Jajaj o sea y atengo casi definido, seguramente sea contador o algo asi, ahora estoy viendo los programas de la uade a ver que onda.

Estudia Actuario, esta lleno de minitas.

Pero te gusta esa carrera? Pensá que si te va bien, vas a vivir de eso, es muy feo tener que trabajar de algo que no te gusta.

Y no se si es que me guste o no, en el colegio tenemos bastante contabilidad y esas cosas asi que es a lo que mas estoy acostumbrado, pero tampoco veo otra cosa que me interese asi que seguramente me decida por eso.

Y bueno, entonces de última probarás si te gusta. Pero si te llegás a dar cuenta que no es lo tuyo, no sigas por seguir porque se te hace cada vez más cuesta arriba…

Los ingenieros somos los dueños del mundooooooooooo :cool:

Aguante la docencia :cool::cool::cool:

Ni idea qué onda el nivel de la UADE en la carrera de contador, pero te recomiendo que entres a la página y te fijes los horarios de las charlas que dan allá sobre las distintas carreras.

La tarde triste y yo
unidos somos dos
queremos esquivar la soledaddddd

:cry::cry:

QUE TEMAZO PORFAVOR